Magic Legends: fecha de la beta, livestream y deckbuilding

Ya os hemos hablado con anterioridad del nuevo videojuego, de corte Diablo, de Magic: The Gathering para PC y consolas: Magic Legends,y hoy os traemos nueva información como la fecha de la beta, gameplay sobre como crear «mazos» de nuestros personajes y fecha de un livestream oficial. ¡Venimos cargados de hype!

La fecha anunciada para la open beta para PC será el 23 de marzo, por lo que aseguraos que vuestro pc tiene los requisitos mínimos para poder disfrutarlo.

Situando Magic Legends en el tiempo

Para hacernos una idea de cuando trascurre el juego, respecto al juego de cartas, este se sitúa entre después del Mending de Dominaria y antes de Hora de devastación en Amonkhet, lo que supone MUCHAS expansiones de por medio y MUCHOS planos a visitar.

De momento tenemos confirmados los siguientes planos: Innistrad, Zendikar y Dominaria (Tolaria incluida), aunque, por supuesto, se irán anunciando nuevos planos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego.

Deckbuilding y Livestream

Nuestros planeswalkers necesitaran hechizos con los que derrotar a las criaturas, u otros planeswalkers, que nos encontremos por lo que la base de hechizos vendrá a través de un sistema parecido, pero no, a un mazo de cartas.

A medida que avancemos desbloquearemos y seleccionaremos estos hechizos, o cartas de hechizo, para afinar mejor nuestro estilo de juego mientras los usamos como habilidades, siempre que tengamos mana para ello. Podéis ver como funciona el sistema en el siguiente video.

Magic Legends en Twitch

El 28 de enero sobre las 11:00 am PT, habrá un stream oficial de Magic Legends, a cargo de Jared “SoFech” Browar, donde veremos parte del contenido de la inminente alpha, que poco después disfrutaremos en la mencionada beta abierta, comentada por el Producer ejecutivo Stephen Ricossa.

Magic: Legends estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021. Si queréis estar al día no os alejéis mucho del twitter oficial del juego, pues están sacando constantemente nuevas capturas, gameplay, etc.

Deja un comentario