Malgastaremos munición en septiembre con Bodycount

¿Os acordáis de Black? Sí hombre, ese FPS que salio en 2006 para Xbox y Playstation 2. Pues ahora, en 2011, sus creadores originales quieren dar un paso más en el mundo de los shooters de acción con Bodycount. Con un trailer que nos puso los dientes largos hace unas semanas, hoy sabemos la fecha definitiva de su lanzamiento.

Repartiendo estopa

La fecha de salida será el próximo día 2 de septiembre en Xbox360 y Playstation 3.

Bodycount promete acción por los cuatro costados. Disparos, explosiones y tortas, en eso se basa su estilo de juego. Además, el juego promete premiar el como lo hagamos, si matamos con estilo, encadenar muertes o conseguir muertes especiales aumentara nuestra puntuación, al más puro estilo BulletStorm.

La destrucción y los efectos espectaculares estaran a la orden del diá en Bodycount, pues correra bajo el moto EGO de Codemasters, sinonimo de buen apartado tecnico.

El juego contará con varios modos multijugador, desde el deathmachth clásico, al team deathmatch o un modo horda para dos jugadores.

Deseando ponerle las manos encima estoy.

Carátulas  Bodycount

  1. yo tenía el black de xbox y el de ps2, el de xbox lo vendí y el de ps2 aun lo tengo precintado jaja misterios inquietantes de coleccionista, pero ahora me arrepiento de haber vendido el equivocado, tenía que haber vendido el otro. De este bodycount no me espero nada, lo poco mostrado, ya le gustaría parecerse un poco a Black ya… y ni eso consigue.

  2. Me recuerda The club, el cual me gusto mucho para pasar el rato, pero como buen arcade, bajo la superficie no había nada que rascar xD.

Deja un comentario