Malos tiempos… ¡también para PS3!

Si hace unos días os anunciábamos la aparición de las primeras copias de juegos de Wii (extremo aún no confirmado e inútil puesto que aún se desconoce la forma de hacerlas funcionar), hoy viernes 24 de noviembre leemos en diversos sitios de noticias relacionadas con la scene de PS3 que ya se ha conseguido extraer el contenido del blu-ray que contiene el juego Madden 07. A través de la distribución de Linux Core Fedora 5 que se puede instalar en la nueva consola de Sony y usando un sencillo comando para copiar los archivos desde una unidad al disco duro:” dd if=/dev/cdrom of=/mnt/exthdd/imagename.img “

se ha conseguido extraer el contenido del susodicho blu-ray. Por el momento las copias son inútiles puesto que no existe ninguna forma válida de carga. Para los curiosos el juego ocupa únicamente 7 GB por lo que cabría en un DVD de doble capa.

Actualización 27/Noviembre – 13:00: Totalmente confirmado; mientras que las copias piratas de juegos de Wii son un misterio aún sin resolver, puesto que nadie las ha visto por ningún lado, las ISOs de juegos de PS3 ya circulan libremente por la red y juegos como Genji y Resistance: Fall of Man se intercambian con normalidad. Eso sí, ya podéis tener una buena conexión a internet para bajar los 17.53 GB que ocupa Resistance. En otro orden, comienzan los rumores de un posible cargador de ISOs para PS3 al más puro estilo devhook utilizado en PSP. Ésto se debe a que la estructura de los ficheros es muy similar a los de PSP y hay multitud de gente de la scene y grupos tan prestigiosos como Paradox trasteando. Habrá noticias pronto.

Actualización 29/Noviembre – 12:32: También han conseguido extraer el contenido de las películas en blu-ray usando linux con el comando dd if=/dev/cdrom of=/blu-raymovie.iso . La revisión del firmware 1.1 no corrige ninguno de los dos métodos señalados. El emule se va a quemar ya que la película en cuestión, Talladega Nights (?), ocupa la nada despreciable cantidad de 20.9 GB.

  1. Pingback: Dakyo UP!

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la leche…. ya me veré en un par de meses (cuando mucho) viendo juegos piratas de ps3 por todo el globo… la mula achicharrada… y el torrent vuelto leña….. a subir nuestra banda ancha y prepararnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. que alguien me diga por favor las probabilidades que hay que para marzo del 2007 ya este un playstation 3 con un chip para juegos piratas y a su vez tiendas repletas de ellos…ya que si SONY no permite que su nueva consola lea juegos copia tendre que comprarme sin pensarlo un NINTENDO WII, ya que tanto los precios del PLAYSATION 3 como los de sus juegos son ridiculos!!! y ahora resulta según he leido que para jugar al play en un televisor de alta definición hay que comprar otro cable a parte!!! Si todo esto es verdad no se dejen ver caras de idiotas no se dejen robar por los usureros y ladrones, por que nos van a sacar BOLAS de DINERO!!!

  4. Yo se que el playstation 3 es la mejor consola y estoy mas inclinado hacia ella que hacia el nintendo wii y que hacia el Xbox 360, pero oigan esos precios estan demasiado caros!!!!!! meditenlo y vean que comprar algo a ese precio es dejarse robar!!!

  5. esto es lo mejor que hay,estoy muy contento de saber que boy a poder jugar a los juegos sin pagar mas de 10 dolares,esta pag. fue enviada de arriba,por dios

    i love play 3

  6. A mi me parece que el playstation 3 va a ser una maquina muy grosa pero por lo que veo de los precios aca en argentina es muy inaccesible (u$s 1600)
    Asi que forros de sony bajen los precios o seran condenados coño!!!
    Y por favor saquen juegos truchos

    AAAA Y AGUANTE LA A.P.G

  7. Sony esta al borde del filo por que ni ellos mismos saben lo que podemos hacer, no digo ahora, esperen 2 años y vamos a estar usando juegos copias en su mismo bluray, y los vamos a poder comprar en la almacen de la esquina, no olviden lo que paso cuando salio la play 2 era “incopiable” jajajaja, y aparte si no se pueden leer discos falsos nadie va a pagar lo que piden por un juego original, por lo tanto chau play.

  8. Pingback: Malos tiempos… ¡también para PS3! « AKIHABARA BLUES MAGAZINE

Deja un comentario