Malos tiempos… ¿para la Wii?

Varios sites de la scene de Nintendo DS están informando, aunque sin confirmación al cien por cien en estos momentos, de la aparición por los rápidos canales de distribución a domicilio de tres isos de títulos de Wii: Red Steel, Wii Sports y The Legend of Zelda: The Twilight Princess, así como un conjunto de herramientas, suponemos que para la extracción del contenido de los juegos, llamada WiiCLONE.Tools. Si se confirma, sin duda la peor noticia relacionada con la piratería desde los sonados robos del cógido fuente de Half-Life 2 y de la versión francesa de Halo 2. Actualizaremos éste post si surgen novedades a lo largo de la noche.

Actualización 13 diciembre. – Está totalmente confirmado que las supuestas releases de Wii eran tan falsas como la portada de El Mundo sobre el sepelio de Pinochet, pero aún así no paran de salir noticias sobre supuestas ISOs plenamente funcionales. Sólo el tiempo dirá si son ciertas o no…

  1. Pingback: meneame.net

  2. aclarar a los que estén leyendo el post, que en el hipotético caso de que las isos fuesen correctas (empieza a decirse que son fakes puesto que las tres ocupan 2050 MB) no significa que puedan funcionar en una consola retail.

    Por cierto, vaya ojo tiene la industria con periodistas y distribuidores, que siempre hay algun capullo que se adelante, como el GoW que lleva ya en la red varios dias.

    A ver, hay quién tira un green disc a la basura y luego pasa lo que pasa 😉

  3. pues no se…malas noticias no…yo creo que hay muchos paises donde la legalidad es una cultura y la pirateria no existe(usa ,london etc..) y otros donde la piraeeria es el pan de cada dia (latinoamerica9…por que a sony y sus thirds les va bien…ganan en los paises donde no existe pirateria…venden juegos….y pues donde existe y es dificil combatirla vende consolas…quizas nintendo opto en esta generacion por hacer algo mas piratiable y como posiblemente consuma el mercado con su precio…se venderan muchas consolas y en unos paises ganaramas con juegos..y entros mucho mas con consolas vendidas por facil pirateria…pienso asi por que asi sony ha vendido bastante en latinoamerica..

  4. Los discos de la Wii van grabados como los de Gamecube, no recuerdo la forma, pero una grabadora convencional no puede grabar así, por lo que la Wii no leería el disco.
    Habría que modificar el firmware.

  5. Pingback: Malos tiempos… ¡también para PS3! « AKIHABARA BLUES MAGAZINE

  6. PIRATERIA AL FIN!!!!! CHINGEN A TODA SU COLA PINCHES VENDEDORES , METANSE EL PUTO DINERO POR LA COLA, ESTOY HASTA LA MADRE QUE TODO SE HAGA CON DINERO …VIVA LA PIRATERIA!!!!! VIVA!!!!! TOMEN HIJOS DE SU RE PUTISIMA MADRE YA ERA HORA DE QUE NOS DEJARAN DE VIOLAR CADA VEZ QUE COMPRABAMOS JUEGOS 🙁 GRACIAS PIRATAS….
    SE LES QUIERE
    EN CUANTO A LA CULTURA DE EUA MENCIONADO EN UN POST ANTERIOR..PFFFFF NO SEAS PENDEJO , AHI NO TIENEN CULTURA, SIMPLEMENTE LOS CONTROLAN CON DINERO, ES DECIR MULTAS SI LES VA BIEN, SU CULTURA ES EL MIEDO , QUIERES SER ASI PENDEJO??? YO NO

    VIVA LATINOAMERICA!!!!!!!!!

  7. OK, Es más que seguro que a Nintendo no le importa que en Latinoamérica se pirateen los juegos… dado que lo que más necesita es que se venda la consola, como ha pasado con la ps1, ps2 y las xbox’s, aca en mi país no se vende casi ni un juego original, pero las consolas se venden como pan caliente. Otro punto sospechoso de la Wii.. es que está orientada a la emulación, con esto solo es cuestión de esperar que juegos de otras consolas como Neo-Geo, ps1 y ojala sega dreamcast corran en la wii sin problema.
    Por el momento … así la piratería llegue acá… yo me compro el Zelda TP original.. por que ese juego si se lo merece.. y los de Xbox 360 .. todos piratas… y los de la ps3… mejor no por aca me sacan dos riñones, un pulmón y un ojo por la condenada consola…


    los veo luego ~desu

  8. hola soy nuevo aqui y tengo varias preguntas: que es un fake? Cuanto ocuparán los juegos? donde abrá que meterlos? Serán archivos iso?

    Muchas graciassssssssssssssss

  9. muchas gracias. por cierto si vosotros os descargais el programa emule que es para descargar cosas alli ay para descargar unas iso de la wii como la del zelda. yo no tengo la wii todavia, esta agotada por todos sitios pero ya se me está terminando de descargar. muchas veces como en la psp me e descargao los juegos en archivo iso. espero que no cambie y que funcione. si quereis descargaros el emule vissitar esta pagina web:www.softonic.com adios

  10. Oye Gonzy tu eres un poco retrasado no?
    Lo digo por eso del emule y lo de las isos de la Wii. Como bien dijeron por ahí arriba los juegos de la Wii vienen grabados como los de la GameCube y lo que haría falta es bajar su firmware a una versión primitiva; como es el caso de la PSP. La cosa sería saber como se ripean los juegos y saber de alguien que haga un “launcher” para esas imagenes de juegos.

  11. Pingback: Primeras ISOs de Wii « AKIHABARA BLUES MAGAZINE

  12. La verdad es que estoy en contra de la piratería y a favor al mismo tiempo. En contra porque impide el desarrollo de pequeñas empresas de videojuegos y a favor porque en cada consola y videojuego te clavan muchísimo dinero. El juego de zelda se podría vender por 30 euros y los de nintendo seguirian ganando dinero. La PS3 tambien se podria vender por menos.

  13. Pingback: naked female body builder

Deja un comentario