Mandos con detección de movimiento para PC

Ya durante el pasado CES pudimos observar un mando con detección de movimiento para PC que se rumoreaba Microsoft utilizaría para su Xbox 360. Luego llegó Natal, Molyneux y su Milo, el Risto yanqui de paseo por todo el mundo, etcétera. Pero volvamos al pasado, al control con detección de movimientos para compatibles. La tecnología Razer Sixense Ultra Precise Motion Controller aún no está completada y no hay fecha prevista de lanzamiento, precio ni más detalles. Pero con esas dos especies de Wiimote se puede jugar a Left 4 Dead 2 de una forma tan intuitiva (y cansada) como la que podéis ver a continuación. Ya os digo yo que me tengo que cepillar a un Tank a sartenazos utilizando el cacharro ese y me tienen que volver a colocar el hombro sí o sí.

  1. La duda que me surje es si estamos ante un nivel de Left 4 dead adaptado o si el mando funciona así de bien en cualquier shooter ya existente.

  2. Sendoh, obvio que ningún juego se adapta al control, ni en joda…
    Pero ya vendría siendo hora que se estandaricen este tipo de dispositivos, ya lo demostro la Wii mejorando la experiencia de juego notablemente.

    Solo un ejemplo: Te imaginas un Oblivion jugado con esto? Un control para el escudo y otro para la espada, o dos espadas!

    Simplemente te digo que apenas salga uno de estos me lo compro!

    Saludos!

Deja un comentario