Manticor, la alfombrilla que cambiará tu vida

Sé que el titular puede oler a publirreportaje y que podéis pensar que me he vendido cosa mala pero hacedme caso cuando os digo que Manticor, la alfombrilla metálica de Razer, va a cambiar tu vida, sobre todo si juegas constantemente a los FPS.

Razer Manticor

La verdad es que siempre he sido bastante escéptico con todo el tema de las alfombrillas y aunque nunca he dudado de que la calidad de los materiales influye en el juego, creía que era por comodidad más que otra cosa, aunque nada más lejos de la realidad, porque Manticor me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva.

Jamás había probado una alfombrilla metálica y no he podido quedar más satisfecho y es que, nada más abres la pesada caja y ves el estuche en el que viene la alfombrilla sabes que lo que vas a encontrarte es diferente.

Las sensaciones que me he encontrado al jugar a los diferentes juegos de PC con los que he probado la alfombrilla (aunque sobre todo he estado dándole duro al CS:GO) han sido más que positivas, aunque, evidentemente, al principio se me ha hecho raro jugar en una superficie completamente nueva para mí en cuanto le he cogido el tranquillo he podido disfrutar de una precisión en el desplazamiento en el ratón que no conocía hasta ahora, sobre todo a la hora de realizar movimientos milimétricos que separan un headshot de una picia en toda regla.

Además de estas buenas sensaciones, otra de las ventajas que tiene esta alfombrilla metálica es la facilidad con la que podemos limpiarla. Simplemente con una bayeta húmeda dejaremos limpio como los chorros del oro nuestro campo de batalla. Además, en su parte inferior cuenta con una superficie antideslizante que provocará que la alfombrilla no se mueva ni un ápice.

Razer Manticor

Eso sí, pese a todas sus bondades le encuentro una pega, que no es otra que la de que a mí me gustan las alfombrillas muy grandes, aunque esta no sea pequeña, precisamente.

Aquí os dejo con sus características técnicas:

• Superficie ultrasuave de alta velocidad tratada con chorro de arena
• Robusto cuerpo de aluminio de una pieza
• Perfil más ancho y fino
• Base de goma antideslizante
• Dimensiones aproximadas:
Ancho: 255 mm / 10.04″
Largo: 355 mm / 13.98″
Alto: 2.2 mm / 0.09″
• Peso aproximado: 373 g / 0.82lbs

¿Qué os parece esta alfombrilla? ¿Sobre qué superficie os gusta jugar a vosotros, parroquianos de AKB?

AKB_SQ003_default

    • 49,99€.

      También puedes ahorrarte 40,99€ y comprarte una steelseries, no es de metal, pero el rendimiento es el mismo.
      Mucho precio lo veo si el usuario no es un gamer profesional.

  1. Saúl…
    trípode (de los chinos incluse), encuadre, y luz… por favor.
    Bonitas chanclas XD

    El logotipo en la esquina está grabado o es pegatina/pintura?

  2. Es complicado juzgar sin catarla, pero se ve como una copia de las alfombrillas de steelseries. En ese terreno lo van a tener duro para competir.

Deja un comentario