Mark Wahlberg, más conocido como «de mayor seré como Clooney» y en ciertos círculo como «el trípode», dará vida a Max Payne en la gran pantalla. Como en el caso del Agente 47, un nuevo héroe de los videojuegos pasará a la gran pantalla para mostrarnos los típicos movimientos en slow-mo y que suponemos no pasará por alto esos momentos tan poéticos del descenso a los infiernos que representaron los chicos de Remedy, quienes siguen trabajando, suponemos, en Alan Wake…
Por si a alguien le interesa la película la dirigirá John Moore, autor de películas como «Tras la línea enemiga» o el remake de «La profecía». No sufráis, su estreno no está previsto hasta el año 2010.
Fuente | IGN
Pues sí que se parecen, sí… Aunque yo creo que Robbie Williams hubiera quedado clavado jejeje
Pues es clavado. Ahora falta ver si el chaval tiene dotes de interpretación, o otros dotes como decís xD
Al tío este sólo lo he visto en Italian Job, y ni fú ni fá…
Habrá que esperar para ver el resultado final 😀
Pues yo siempre he pensado que era un papel que ni pintado para Sean Penn (¿alguien dijo Giro al infierno?) aunque claro, a estas alturas ya…
[quote comment=»112655″]Pues yo siempre he pensado que era un papel que ni pintado para Sean Penn (¿alguien dijo Giro al infierno?) aunque claro, a estas alturas ya…[/quote]
Pues ahora que lo dices es verdad, también tiene un aire
[quote comment=»112655″]Pues yo siempre he pensado que era un papel que ni pintado para Sean Penn (¿alguien dijo Giro al infierno?) aunque claro, a estas alturas ya…[/quote]
Pos es verdad
A mi me parece acertado,eso si habra q darle un toke mas oscuro porq al actor nunca lo he visto en algun papel asi.
Esperemos q el guion no se tire a perder solo pa ver al discipulo de neo dando tiros.
Y volverán a cagarla con las voces, como en Hitman (bueno, en esta la cagaron en general menos con la ropa XD)