Max Payne regresa como remake, pero la espera será larga

De manera sorprendente Remedy y Rockstar Games han anunciado la llegada de Max Payne 1 y 2 en forma de remake. El juego se encuentra en etapa de diseño y será lanzado como una sola entrega, aunque no se sabe cuando.

max payne

Entendiendo el negocio

Tal parece que Remedy fue la encargada de dar el primer paso y Rockstar vio con buenos ojos el acercamiento. De esta manera, el estudio finlandes se encargará completamente del desarrollo, con presupuesto AAA y haciendo uso de su motor Northlight.

Por otro lado, Rockstar Games, se hará cargo de publicar el título, asumiendo los costos del mismo, además de la publicidad, mercadeo y distribución. Este remake de Max Payne estará llegando a consolas de actual generación y PC.

max payne

No puedo esperar

La noticia me tomó por sorpresa en todo sentido. Actualmente Remedy se encuentra trabajando en la secuela de Alan Wake y con el regreso de Max Payne, significa que tienen entre manos dos proyectos de gran tamaño y responsabilidad.

Me causa mucha emoción el anuncio. porque es una de mis sagas favoritas y al ser un remake muchas cosas pueden cambiar, espero que el tiempo bala se mantenga. Me deja tranquilo que el estudio encargado es el mismo que realizó los juegos originales y solo espero que su lanzamiento sea pronto.

  1. Notición, son dos juegazos míticos. Quiero confiar en que los remakes estén a la altura, sin prisas, pero que sean dos burradas como fueron los originales.

    Conservo 3 juegos 3 de la primera Xbox y dos de ellos son Max Payne y su secuela. El otro es esa joyita llamada Jade Empire.

    😀

Deja un comentario