Marvel Heroes 2015 para PC, gameplay de contacto

Navegando entre los Free to Play que están en la portada de Steam me he topado con un Hack’n’Slash basado en el universo Marvel que ha salido recientemente. Se trata de Marvel Heroes 2015 y, la verdad, me ha sorprendido gratamente.

Marvel Heroes 2015
Con una mecánica que resultará muy familiar a los fans de los Diablo, Path of Exile y compañía, Marvel Heroes 2015, como PoE es gratuito, aunque un buen montón de personajes están bloqueados hasta que pases por caja.

Para el gameplay he escogido a Punisher, pero, a pesar de que la plantilla de personajes disponibles sin soltar euros no es excesivamente amplias, hay otras opciones interesantes – y míticas – como el Mapache de los Guardianes de la Galaxia, Antorcha Humana, Ojo de Halcón, Tormenta… Vamos, que sin gastarte un duro puedes echarte unas cuantas horas de diversión mata mata totalmente gratis.

  1. Que bueno que hayan incluido por defecto el mejor traje de Ojo de halcón y resulta increíble el pensar que los personajes de Guardianes son casí un imprescindible, la culpa, la divertida peli de este año.

Deja un comentario