Más características anunciadas de PES 2010

Lista de características de PES 2010 para PS3, Xbox 360 y PC que Konami acaba de anunciar. De entre todos ellas la que más me llama la atención es la posibilidad de controlar manualmente al portero, como un jugador seleccionable más con el L1. Huele a caos absoluto en las partidas 2 vs 2 en local. Las demás me suenan a los típicos añadidos de cada año.

En fin, espero poder comprobarlas por mi mismo durante la GamesCom.

• Control 360 grados (Sticks en el caso de 360 y PC y Stick o Cruceta en el caso de PS3)
• Porteros controlables.
• Nuevos movimientos para los porteros, como pase en corto con la mano (Nota de Kristian: ¿Ésto no estaba ya?)
• Animaciones de regates y carrera totalmente nuevas.
• Juego en corto mejorado.
• Nueva animación para pedir el balón.
• Trucos más sencillos que nunca.

Por cierto, que el otro día no lo puse, pero Konami España me confirmó que PES 2010 también saldrá en España para PlayStation 2. Espero que en esta ocasión no sea la única que siga respetando el espíritu que ha hecho tan grande a esta saga.

Un último apunte, cortesía de Ray. En 3D Juegos, unos suertudos que han tenido acceso a la última beta de PES 2010, han publicado lo que tiene muchos números de ser el listado definitivo de equipos licenciados, que por cierto no varía demasiado con respecto a la última entrega.

  1. Bueno vamos a ver que tal queda el control de 360º y las supuestas nuevas animaciones de regates, principalmente son los dos puntos que más me interesa ver si han resuelto bien ya que al juego le faltaba suavidad.
    Lo de los trucos más sencillos que nunca.. no se como tomarlo xD

  2. Creo q estas listas están pregeneradas cada año y unicamente cambian el nombre PES 2009 por 2010. Nada nuevo bajo el sol -_-
    Y como sea cierto lo de las licencias con nombres truños, pues como que ya tiene unos cuantos puntos menos para mi 🙁 … Si es q me veo jugando FIFA otro año…

  3. No se… la verdad es que esta lista de mejoras me ha dejado un tanto frio. Tenia la impresion de que este seria el año en el que pes volviera a estar a la altura, pero me empiezan a entrar las dudas. Por suerte, siempre estara ahi el fifa 2010…

  4. El motor del juego parece ser el de años antes con alguna mejora que otra, hasta que no lo cambien creo que no van poder darle ese salto de calidad que la saga necesita.

Deja un comentario