Mass Effect 2, multiplataforma; y Battlefield: Bad Company tendrá secuela

¡Vuelven las lesbis! La cantidad de noticias sobre el tema están saturando la red. El motivo es que John Riccitiello ha afirmado que en el segundo cuarto del año fiscal (entre enero y marzo de 2010), EA publicaría Mass Effect 2 en múltiples plataformas“.

Y ya estaban los usuarios en exclusiva de PS3 por las calles gritando ¡BIBA, BIBA!, quemándose a lo bonzo, protagonizando escenas lésbicas anywhere, anytime. Sin embargo múltiples plataformas según Team Xbox parece ser que significa PC y 360, que son múltiples como bien sabréis. Mas de una, es decir dos plataformas. De paso también han anunciado que habrá una secuela para consolas del popular Battlefield BC, juego fetiche de Roswell.

null

La cantidad de fuentes que os puedo dar de la noticia es tremenda y aún no he conseguido averiguar qué significa multiplataforma, así que haremos caso omiso a las afirmaciones de los xboxers envidiosos esos y diremos que es multiplataforma y ya especificaremos en el futuro. Por cierto, la noticia original viene de la versión online de Edge.

Actualizo contándoos que se confirma que habra una versión para Wii de Dead Space y que tendrá soporte para Wii Motion Plus.

  1. Con que salga para PC me da exactamente igual, mi 360 esta en tramites ya, dinero en el bolsillo, 360 en camino a la tienda y yo esperando a hacerme con una :), eso si, igual despues de que salga killzone 2 porque sino no la voy a tocar xD

Deja un comentario