Mass Effect 2 triunfa como la Coca-Cola

Aunque habrá que ver cómo les van las ventas – que sea una segunda parte seguro que tira atrás a la gente que no jugó la primera, como yo mismo -, lo que es la crítica ya la tienen de su lado. Cosechando más dieces que Pamela Anderson en un concurso de camisetas mojadas en su virginal primera etapa de los Vigilantes de la Playa, Mass Effect 2, el último juego de Bioware, está haciendo incluso más ruido que el último juego de esta gente, Dragon Age: Origins. ¿Se atreverá Edge a cascarle también un 5 a éste?

  1. Pues yo aún sigo esperando. Tengo reservada la edición de coleccionista (para PC), que está retrasada en parte de Europa hasta el 4 de Febrero (como mínimo, porque no hay fecha oficial, creo).

    Mi hermano, que se pilló la edición Deluxe por Steam lo está disfrutando como un enano, el juego es cojonudo.

    Kristian, si no has jugado al 1, píllatelo en Steam, que sólo cuesta 15€ (aunque en ofertas de navidad y fin de semana lo han tenido a 4 y 8€ nada más) y merece mucho la pena.

  2. Respecto a las ventas del título, el mismo Ray Muzyka declaró la semana pasada que Mass Effect 2 había alcanzado los dos millones en ventas.

    • Si es que… a quién se le ocurre. Y lo malo no es el retraso, sino que no hay ninguna confirmación oficial por parte de Electronic Arts (la distribuidora). Obviamente, BioWare no va a decir nada, porque no distribuye.

      A ver si el jueves hay suerte y tienen la Edición de Coleccionista…

  3. jeje, pues si que mola el juego si, yo me pille el primero de segunda mano en navidad (me gustó bastante) y me lo terminé para enterarme un poco del argumento, y ya llevo unas horas con la segunda parte y me está encantando.

Deja un comentario