Mass Effect 3 muestra su poder multijugador

Ya está. Todos aquellos que hablaban del multijugador «metido a cazón» en Mass Effect 3, tienen otra oportunidad de volver a ponerlo a caldo o rendirse a la evidencia. Bioware suelta a escena un nuevo vídeo del cacareado extra de la tercer entrega de Shepard y compañía… ¿Vamos a verlo?

Mass Effect 3 Multijugador

Además de la exquisitez gráfica que se muestra en el vídeo, podremos ver algunas de las razas que podremos escoger a la hora de montar nuestro escuadrón, pero menos cháchara y le damos al play.

Personalmente soy de la opinión que a este título no le hace falta en absoluto un modo multijugador. No viene al caso y no pinta nada en un RPG tan absorbente como han sido sus dos entregas anteriores. Me pasa lo mismo con Uncharted 3, aunque sea otro género. Pero supongo que en el aire siempre va a quedar el tema de «a caballo regalao, no le mires los dientes»… Y al menos, parece que el caballo se lo están currando para todos aquellos que viven por y para la vida online, aunque acabemos a este paso con Yoshi y Mario con sendos AK-47 bajo sus manos en unos años…

Gracias a Sendoh por el chivatazo.

  1. Lo cierto es que efectivamente pinta mucho mejor de lo que podíamos esperar. Habrá que ver como funcionana ciertas habilidades y como afectan a la jugabilidad.

    Como bien dices no pintan nada en este juego «peleas» online, pero puede que se lo hayan currado estos de BioWare.

Deja un comentario