Messi será la estrella de la caja de Xbox One Day One

El chaval que ha ganado 4 balones de oro, que revienta récords de goles, que parte más cinturas que Romario en la discoteca, que ha redefinido el concepto de marcar diferencias, logrará algo reservado a los personajes virtuales: ser la estrella de la caja de Xbox One Day One. Vamos, las Xbox One que se venderán en su lanzamiento.

Leo Messi en Punto Pelota

Punto Pelota fijo que lo dijo antes

Ese pack es el bundle que Microsoft y EA han creado para todos aquellos que hayan reservado la consola en el mercado europeo. Messi aparecerá en la propia caja de la consola, dándole un toque blaugrana al pack que no sé yo cómo sentará por la meseta. Sí, realmente esto no es nuevo, pero a mi no me suena que a esto no se le diera la importancia que merece.

Y es que Messi esté en cada caja de consola es algo que hasta ahora sólo estaba reservado para mascotas o personajes de relumbrón.

Xbox One con Messi en la caja

Messi en cada Xbox One de lanzamiento. Chúpate esa, CR7.

Por cierto, según comentan los amigos de ABJ, en Game ya no aceptan más reservas de Xbox One, así que date prisa si tenías pensado hacerte con una en su lanzamiento. En Amazon, por ejemplo, parece que aún les queda cupo.

Deja un comentario