Metadona para los PESeros: Portada del Winning Eleven 11 J.League Edition

En Akihabara Blues tenemos dos debilidades. Una, hincarle el diente lo antes posible al que se va a convertir en el Juego del Año en todo el planeta, Manhunt 2. La otra, recoger migaja a migaja cada pedazo de información, captura o rumor que aparezca sobre Pro Evolution Soccer – Winning Eleven. Hoy 23 de junio se espera que en la New Generation World Hobby Fair Konami haga pública más info de la próxima iteración de los Winning Eleven.

Hasta entonces, lo último que ha llegado a mis manos ha sido la portada definitiva PS2 para la primera versión de Winning Eleven 11 que aparecerá a la venta, concretamente el 2 de Agosto: Winning Eleven J League Club Championship. Como bien dice el nombre, está basado en la Liga Japonesa, la J League.

No es mucho, pero teniendo en cuenta que recientemente se ha anunciado su retraso, por lo menos se agradece que vayan apareciendo cosillas que los adictos al Pro podamos llevarnos a la boca. Cuando no podáis contener la impaciencia por hincarle el diente al PES 7, mirad esta portada muy atentamente. A mi me funciona… De momento.

  1. no habra winning eleven 2008 jleague
    para ps2 con el modo fantasia
    me gustaria muchismo
    con mejores graficas y mas habilidades
    de los jugadores

Deja un comentario