Metal Gear Solid 4: 2006 vs 2007

Konami ha relanzado en el día de hoy una versión remasterizada, mineralizada e hipervitaminada del tráiler de Metal Gear Solid 4 que hizo babear a todo aquel que alguna vez haya disfrutado con un videojuego. Entre las mejoras apreciables a simple vista, unos filtros más depurados y suaves, una paleta de colores más realista y una pantalla de créditos que irremediablamente va a ser la comidilla en las kdds gamers y en los círculos más geek.

El tráiler es exactamente el mismo pero con tales mejoras, algo así como lo que supuestamente Guerrilla Games está haciendo con Killzone 2, dirigir el mismo tráiler pero con el motor real que lo sustentará en PS3 y no con un superordenador de la NASA. Bueno, el mismo, el mismo, no. Hay un detalle que ha cambiado y que se puede apreciar haciendo clic en esta imagen.

null

Izquierda, 2006; derecha, 2007

El resto de imágenes comparativas las podéis ver ampliadas pinchando sobre estas fotos.


null

null

null

null

null

null

No es un gran cambio, pero al menos no es un downgrade, que últimamente son bastante habituales. Podéis ver el tráiler completo a continuación. Difrutadlo porque Kojima, aunque controvertido y criticado por muchos, es un auténtico maestro capturando nuestra atención.

  1. Jeje esa ausencia de Playstation 3 hay abajo…… Que salga para 360 !!!!!! que entonces valdrá…. 250 € !! vs los 500 que valdrá PS3 y me la pillaré 🙂

    jur jur jur

  2. Toño: Por el bien de la Industria, espero que sea exclusivo. Los multis lo único que hacen es desacreditar la necesidad de la variedad de plataformas y fomentan la existencia de máquinas casi idénticas como la 360 y ps3.

  3. No se a vosotros, pero esto me empieza a parecer petetico, por no utilizar otro adjetivo.

    Estoy hasta los cacahuetes de ver videos de este tipo… de que inflen los hypes cual zepelin, y de tragarme 15 minutos de pelicula, que nada dice del juego. Que si ahora con mas resolucion, que si ahora con menos, que si antes no era en tiempo real, que si ahora si….. ¡¡¡ ya vale !!!

    A ver, el Kojima este, lo que tiene que hacer es dejarse te tonterias y dedicarse al cine, que seguro que nos mete unos tostones mas largos que el Señor de los Anillos.

    A mi esto de ver a Solid, con barba de maduro interesante, haciendo poses a lo spiderman, y perseguido por un robot mas patoso que espinete en un triciclo…. me da verguenza ajena.

    Que se dejen de tonterias y nos pongan videos del juego.

  4. ¿Videos del juego?

    Esos ya los pusieron hace tiempo.

    El problema es que eran mas bien poca cosa y no llamaban tanto la atencion como las chachiguays escenas peliculeras que tanto le gustan al Kojima.

    MGS4 es el revival de los juegos de video comprimido.

  5. Pingback: Trailer de Metal Gear Solid 4… de nuevo

  6. Pingback: Peter Moore: No habrá MGS4 en Xbox 360 at

Deja un comentario