Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a mayor resolución en PS4

En los últimos días hemos notado en Kojima una actitud “pro PS4” en sus divagaciones por Twitter, parece ser que tiene sus razones ya que se ha desvelado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes lucirá en PlayStation 4 con una resolución de 1080p mientras que en Xbox One solo alcanzará los 720p.

Metal Gear V Ground Zeroes

La resolución de Xbox One irá acorde con la de consolas de la pasada generación, aunque eso sí, estas últimas sufrirán un reescalado. Respecto al framerate del juego se ha confirmado que irá a 60 fps en Xbox One y PlayStation 4, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 se queda en los 30 fps. A continuación tenéis una galería comparativa cortesía de All Games Beta.

Fuente | Konami

      • Y una leche. El baile de FPS es de lo más molesto que puede haber al jugar a cualquier juego. Yo prefiero 1000 vece suna experiencia fluida sin trompicones a 30 fps estables que no un baile loco de ralentizaciones.

      • Entre 60 y 50 no se nota, pero de 60 a 30 se nota y mucho…
        Soy el único al que las versiones last next gen le parecen prácticamente IGUALES?

      • Joder quiero tus ojos, mi opinion es completamente opuesta xD
        Al tambalearse tanto entre 30-60 tu ojo nota eso, yo tambien juego en pc y noto las caidas de fps al momento cuando paso de 60 a 45

      • @ bkr_man Te aseguro que no eres el único. Muchos títulos se muestran como lo que serían simples mejores optimizaciones.

        Para mi un inicio de gen más flojo aún de lo esperado al tomar como práctica habitual editar los mismos juegos de Ps3 y 360.

  1. Está muy bien lo de la resolución y la tasa de frames, pero esta saga lo que necesita es un control mejorado y mucho más dinámico. En MGS4 se mostraba un control torpisimo y una jugabilidad muy limitada y desfasada, más comparandolo con muchos títulos.
    No perdería su identidad por prescindir de algunas cosillas arrastradas de la época de Ps y Ps2.

    Y en referencia a la diferencia entre versiones, no veo ninguna que me invite a cambiar de gen. De jugarlo, lo haré en Ps3.

  2. Independientemente de interesante debate resolución vs estabilidad… ¿se ha confirmado ya la escasíiiiisima duración?

    Hace tiempo que tengo ganas de recuperar el genial universo MGS, que apenas jugué pese a tener prácticamente todos los títulos y conocer la calidad, pero dudo mucho que este Ground Heroes consiga interesarme igual ni de saldo. Prefiero empezar desde el principio, o directamente leyendo.

Deja un comentario