Metro 2033 tiene algo

No sé si es por su ambientación, por los caracteres cirílicos en su nombre, por la historia del espía ruso que iba a mi trabajo a sacarnos información o porque el cine me ha convencido que éste es el futuro que nos espera, pero Metro 2033 tiene algo. Es una pena que esté pasando tan desapercibido y esté contando con tan poco apoyo de marketing (amén de que va a tener que pelearse con todos para hacerse un hueco en las estanterías), pero un shooter pasillero y paranormal que tiene tan buena pinta no tiene que quedar fuera de estas páginas. Sólo se me ocurre que pudiera ser mejor si pusieran de final bosses a Putin, Abrahamovic y demás oligarcas para que los fusiláramos en tiempo real. Pero eso sería ya la polla.

  1. Tiene muy buena pinta. Aunque me gustaría que fuera algo más que un shooter, quiero decir, con una historia profunda y más larga que lo que da un shooter, que no sea de compromiso como la de CoD (además, el online de este juego va a ser menor, la campaña tiene que ser lo principal). Lo que sería un Fallout pero más shooter.

  2. A mi me recuerda muchísimo al Fallout, esas vías subterraneas y la ambientación son idénticas. No digo que sea algo malo, si consigen diferenciarlo lo suficienta y darle su propia personalidad, puede resultar un buen juego. Como dice Pedro, un Fallout pero más rápido y con más acción.

    • Me gustaría que fuese una especie de Mass Effect ambientado en Fallout, un Fallout acercándolo mucho al shooter, no sé si me explico…
      Por cierto, que no haya que estar 15.000 horas en el metro por favor… xD

  3. Lo comenté hace un tiempo, ojo, que éste tiene ese puntito, ese tufillo que puede convertirle en un tapado en toda regla… más incluso que el caso del estupendo Borderlands. Y según he ido viendo vídeos se ha ido acrecentando esa sensación…

    Huele muy bien, espero que se curren todos esos pequeños detalles que le dan personalidad propia a un título y que el resultado final colme las altas espectativas que se me antoja está empezando a despertar en muchos.

  4. A mi me pinta bien, me parece una especia de cruze entre Half-life i Fallout, solo espero que no acabe como Wolfestein y espero que tenga historia a lo Half-Life, no a lo CoD, pq personalmente la historia daba pena

Deja un comentario