Metro 2033 y Metro Last Light remasterizados para Xbox One, PS4 y PC

Esta generación va a estar repleta de remasterizaciones de grandes juegos de la pasada generación tras su éxito en Xbox 360 y PS3. Hoy Deep Silver anuncia que sus clásicos Metro 2033 y Metro Last Light saldrán en Xbox One, PS4 y PC a finales de agosto.

Metro 2033

No son unos juegos cualquiera, ya que estamos hablando de una obra maestra del suspense y el terror como fue Metro 2033, unas de las mejores versiones de una novela que se han hecho nunca en el mundo de los videojuegos. Si no la has leído, te aconsejo la obra de Dmitry Glukhovsky. Por supuesto, la remasterización viene con novedades y muchas mejoras -no podía ser de otra manera-, y prometen 60 fps estables en todas las plataformas junto a todos los extras que ya salieron en su día.

Si ya posees alguno de los dos juegos o solo te interesa uno de los dos y no comprar el pack completo saldrán en descarga digital de manera individual. Si quieres tener más información sobre Metro Redux la tienes en su página web: www.enterthemetro.com

  1. Espero que permitan en esta versión cambiar el idioma de audio al gusto, como en la versión de pc. Por que el doblaje comparado con las voces originales es absolutamente lamentable.

  2. Yo lo espero como agua de Mayo (aunque salga en Agosto 😛 )

    La verdad es que le tengo unas ganas desmesuradas, me perdí ambos en la pasada generación de consolas por unos u otros motivos y ahora… ahora tengo la oportunidad de disfrutarlos como realmente se merecen, que salga yaaa !!!.

    Un saludo.

Deja un comentario