Microanálisis freestyle de Sam&Max: Beyond Time and Space

Old School; la verdad es que siempre que hablo de «ol’ school « me viene a la cabeza un ‘nigga’ con una super radio al hombro, chandal hortera, pantalones cagaos y musica funky. Hay gente que dice que tengo un problema yo lo llamo Pepito, mi amigo imaginario.




Si en este caso aplicamos Old School a los videojuegos, me vienen a la cabeza compañías como LucasArts, Infogrames, Atari, Origin, ésto… Sí, bueno, muchas cosas, recuerdo mi acné jugando al pacman por mí y también recuerdo lo que disfrute con las grandes aventuras graficas de mi juventud, Monkey Island, Broken Sword, Wing Commander! y muchos otros títulos que probablemente me dejo en el tintero y que por lo tanto, se llenaran de tinta.
henry-kickin-it-old-_41583

En este caso Sam&Max: Beyond Time and Space intenta eso, coger el ‘loro’ y poner a los kool&the Gang a todo trapo, mientras baja al ‘hood’ a echar unas canastas con sus ‘bros’ y la verdad, casi me engaña.

Por los 800 puntos que vale… Me compro dos perros y un loro para mi avatar.

  1. Wing Commander era una aventura gráfica? Siempre pensé que era un simulador/arcade espacial.. a todo lo cual ¿y el microanalisis? ¿Lo has jugado o tu perro le ha dado a descargar y luego sólo has visto el icono en la 360? XD Tio! Curratelo aunque sea un poco, no? XD

    • Wing Commander Academy era un simulador, Wing Commander 1.2.3 era simulador, pero si en vz de buscar en google como haces, hubieses jugado el 4, hubieses visto que en este caso(que fue al que yo jugué en mi primer PC) el juego se basaba en hablar con unos y con otros, era una aventura grafica en la que podias acabar incluso en el bando enemigo escogiendo las opciones adecuadas de conversación y luego eso sí, tenias partes en el juego en las que conducias unas naves pixeladas muy cucas. Creo en este caso que no sabes de lo que hablas, y lo siguiente que tengo para tí, es que es cierto no me he acabado el arcade, quizás no he llegado ni a la mitad, pero lo que si que se es cuando no me gusta un juego, no tengo por que alabarlo, y en este caso me pasa eso, me parece una inversion fallida para todo el q lo compre, una aventura grafica que no lo es, un juego de disparos que no lo es, un juego de plataformas que no lo es, en definitiva. Un juego a priori decente que me di cuenta que no lo es.

      • Tranqui tio, no te embales. Yo si jugué (de hecho a medida que salían) los Wing Commander y lo cierto es que aunque puedas seleccionar frases y dialogos que afectan a la elección de misiones, ni hay puzzles ni objetos ni nada de lo que definen una aventura gráfica al uso. De todos modos.. no sé porque te picas, el comentario no es tuyo. Y no, no lo he buscado en google, no me hace falta, que tu busques los juegos que desconoces en google no significa que los demás lo hagamos.. 😛

        • PD: en serio, insisto, mi comentario no era busca-broncas. Yo he jugado ambas temporadas de Sam&Max y son aventuras gráficas a lo Lucas bastante decentes con minijuegos arcade tal y como los tenía el Sam&Max de LucasArts. No sé que esperabas, son lo que era aquella sólo que con engine 3D, y el consenso generalizado de la comunidad aventurera es bastante positivo (y lo cierto es que me parecen bastante decentes). Desde luego no se venden y no son ni juegos de tiros ni plataformas ni ninguna otra cosa excepto aventuras gráficas.

        • lo primero aunque no ponga que soy el autor ( Kristiaaaaan) lo soy, y el juego apesta. Puede que sea un troll pero este juego tiene de aventura grafica lo que tengo yo de torero.

  2. Intenté tragarme la primera temporada y casi lo consigo, pero es q le faltaba todo lo bueno que tenía el S&M de antaño. Por muchos graficos 3D y demás parafernalia, pareciera que ese punto de humor que tenían los clasicos se hubiese perdido.

Deja un comentario