Microanálisis Tiger Woods PGA Tour 08

null


A los juegos de golf les pasa lo mismo que a los de monopatin… O por lo menos hasta la aparición de Skate. Monopolizados por la franquicia apadrinada por Tiger Woods, la evolución de este subgénero deportivo ha quedado a expensas de la inspiración de Electronic Arts. El problema – o no -radica en que la fórmula utilizada es tan buena que es dificil mejorarla, y las sucesivas versiones no reinventan la sopa de ajo. Pero ¿Realmente hace falta?

Para la versión 2008, no obstante, se han estrenado algunas ideas nuevas: La Gamernet, el marco perfecto para picarte con tus colegas, un editor de personajes que permite la utilización de la cámara de la 360. En la versión Wii se ha incluido la posibilidad de burlarte del juego de tus adversarios y un modo miniputt en el que practicar los golpes en el green. Además, en todas las versiones encontramos el modo PGTA Tour FedExCup, el cual ha sido potenciado enormememnte para la ocasión. Aparte, por supuesto, ha habido una revisión gráfica, aunque en esta edición ha sido casi testimonial

Los principales jugadores profesionales, los campos más famosos del planeta, miles de complementos a desbloquear y la jugabilidad marca de la casa siguen estando presentes. Vamos, que la cosa no ha cambiado radicalmente, por así decirlo Entonces, ¿Merece la pena su compra? Depende de lo fan de los Tiger Woods que sean. Si ya tienes la versión del año pasado no encontrarás ningún cambio realmente sustancial, pero si no juegas a otra cosa que no sea un Tiger, que también podría ser, quizá te quieras arriesgar. Eso sí, si en la vida has jugado a un juego de golf, Tiger Woods PGA Tour 08 es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado. Palabra de uno que dejó el PES de banda durante muchos días – y noches – para desbloquear el máximo de equipaciones posibles.

Análisis Gametrailers:

  1. Pingback: Diario de abordo: Pensamientos de un blogger a las 2:00 A.M. at

Deja un comentario