Microsoft cambia de opinión y no baneará a los usuarios que jueguen antes del lanzamiento a Modern Warfare 3

Como si tuviera doble personalidad, Microsoft vuelve a cambiar de opinión sobre su polémico baneo de cuentas de los usuarios que decidan usar antes de tiempo el servicio online del juego de Activision. En un primer momento esta posibilidad estaba totalmente descartada pero pocos minutos después Stephen Tolouse se corregía a sí mismo diciendo que existía la posibilidad de que los usuarios que disfrutaran de este servicio antes de la fecha fueran baneados. Finalmente el baneo de cuentas está totalmente descartado. Más información tras el salto.

COD MW 3

Robert Bowling estratega creativo de Infinity Ward ha declarado lo siguiente:

No hay planes para banear a los fans legítimos, pero intentad esperar hasta la medianoche del martes para jugar a #MW3. ¡No puedo esperar a estar online con todos ellos!

Desde luego Microsoft podría aclararse desde un principio, aunque en mi opinión, todo parece haber sido una estrategia para amedrentar a los usuarios del Reino Unido (que ya tenían el juego a su disposición el pasado viernes) y conseguir que no jugarán al título y colgarán miles de vídeos con spoilers, aunque al final ha sido inevitable.

Fuente | Meristation

  1. MALDITO HYPE, LO QUE ESTOY ESPERANDO ES SABER Y CONFIRMAR SI TENDRA MODO COOPERATIVO EN CAMPAÑA, POR QUE SI ES ASÍ, SEGURITO LO TENGO EN MIS MANOS, COSA POR LO CUAL BATTLEFIELD 3 NO LO CONSIGUIO.

Deja un comentario