Microsoft ficha a Ryan Payton

El en otros tiempos periodista y después asistente de producción de juegos como Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, podría haber sido fichado por Microsoft para formar parte del grupo de trabajo que se encarga del proyecto Halo Chronicles, es decir, el Halo del director de cine Peter Jackson.

El rumor, lanzado por una fuente fidedignísima como Kotaku, afirma que Payton ha sido fichado para ser el «director creativo» del proyecto secreto de Halo, Jackson y Microsoft.

Las funciones de Payton en Kojima Productions estaban encaminadas a «occidentalizar» la penúltima entrega de la saga Metal Gear, así que su fichaje como director creativo implica dos cosas:

1) ¿Aún no tenían a nadie en el puesto?
2) En caso de responder negativamente al punto 1, ¿habían empezado a trabajar en el proyecto?

En ShackNews informan además que otros fichajes para llevar a «buen» término (o inicio) el proyecto son Corrine Yu (hottie ex-Gearbox) y Frankie O’Connor (el periodista que hizo el seguimiento semanal de Halo 2 en forma de blog y que se hizo famoso por sus dibujos). Temblando estoy.

null

Payton es el que se parece a Agag. Si no sabes quién es el que está en medio y la que está a la derecha, bienvenido al maravilloso mundo de los videojuegos.

  1. Yo me oferto a Konami para ‘occidentalizar’ sus juegos, añadiendo más vino, queso, jamón, y nuevos movimientos como la siesta o la picaresca(aunque creo que lo que haría sería españolizar…)

Deja un comentario