Microsoft justificando los 180$ del disco duro de 120 gigas

(en un disco duro de PC) Tienes que formatearlo y averiguar cómo vas a mover tu contenido ahí.

Aaron Greenberg
Product Manager Xbox 360 y Xbox Live


Si tenemos en cuenta que un disco duro interno para PC de 120 gigas, de esos que se pueden utilizar en PlayStation 3, cuesta unos 80 euros, resulta que Microsoft le carga a cada comprador un impuesto revolucionario de 100 euros por formatearle previamente el disco y permitirle que recupere la información que ya tenía, información grabada utilizando el software de la propia Microsoft. Por cierto, aquellos poseedores de la 360 con dos discos duros de 20 gigas no podrán grabar la información de ambos en el disco de 120 gigas, porque el sistema de copiado de disco duro siempre graba en las mismas posiciones, así que el segundo disco duro machaca la información del primero. Brillante.

Y aún hay algunos se preguntan cómo puede ser que Bill Gates tenga una fortuna personal de cerca de 50.000 millones de dólares


Fuente:

  1. La verdad es que no creo que utilice nunca tanto disco duro de la X360 como para tener que cambiar el de 20 Gb. Pero la verdad es que es un robo a mano armada. Tanto como el wifi.

  2. Roswell: la gente que se dedica a las relaciones públicas en ésto de los videojuegos en vidas pasadas fueron vendedores de coches usados, porque vamos, te la intentan colar como si la gente fuera tonta.

  3. Bueno, con esto demuestran lo facil que es manipular la realidad para adaptarla a sus necesidades.

    Aun asi, no creo que por ese precio vendan muchos discos.

Deja un comentario