Microsoft prepara una Gamescom legen ... ¡daria!

En el pasado Salón del cómic de BCN, la buena gente de Microsoft ya insinuó que este año no nos perdiéramos la Gamescom. Uno, que es un empanado de la vida, no vio más allá de esas simples y sencillas palabras como una invitación al hype como la que cada año nos llega desde Colonia. Hasta que llegas a casa, ves una nota de prensa y empiezas a atar cabos.

Ayer recibimos una nota de prensa curiosa: Microsoft confirmaba su presencia en la Gamescom 2013. Tal vez penséis “¿y tan importante es?”. Ahora pensad en a siguiente teoría:

  • En 2 semanas se realiza el evento de Microsoft que, aparte de celebrar mundialmente los 10 años de Xbox Live, los rumores indican que presentarán la Xbox 720 (aún sin nombre oficial)
  • La Gamescom es la feria de máxima importancia Europea que se celebrará en Agosto, 3 meses después del anuncio de Microsoft.
  • Voces de Microsoft nos han indicado que: “Esta Gamescom estará al nivel de un E3” o “Esta Gamescom será muy especial importante para la compañía” y demás frases apoyando el evento.

El diseño ideal de la nueva Xbox según AKB

Conclusión: Sabemos que presentarán consola en el E3 y el evento, y no lo que hizo Sony, que no la presentó, pero mi apuesta, y mi teoría, es que Microsoft tendrá la consola disponible para los medios, tal vez no al público directamente, es decir, la tendrán expuesta pero no podrán jugar. Creo que en Colonia los medios, tal vez no todos tengan acceso, podrán probarla de primera mano con alguna demo o par de juegos.

Yo de vosotros, estaría al tanto de las noticias de esta Gamescom que promete ser muy épica.

Deja un comentario