El 15 Julio podremos disfrutar del Kinect en nuestro ordenadores

Microsoft nunca dejará de sorprendernos y más si tiene relación con el oscuro objeto de desecho o Kinect 2.0, ese ente que fue cercenado de sus Xbox One para abaratar el precio y ganar potencia, encuentra un nuevo cobijo en los PCs a mediados de mes.

kinect 2.0

Como ya hicieron con el de la Xbox 360, Microsoft vuelve a repetir la jugada, pero ahora será la tecnología del 2.0 el que podremos disfrutar a partir del 15 de julio en nuestros ordenadores, antes de que salga por separado el Kinect de la Xbox One, y el cual ya podemos reservar desde la pagina oficial de Microsoft por el módico precio de 199$, que es al cambio unos 146€…barato vaya.

Si con el precio no teníamos suficiente y el dispositivo nos parecía un armatroste este Kinect 2.0 vendrá con su respectivo transformador, mas metralla para la maquina. Aun así hay algo por lo que sacar una pequeña alegría, y es que el sensor vendrá con un USB 3.0, algo es algo. Otro pequeño inconveniente que se encuentra, por ahora, en aquel que quiera hacerse con este dispositivo será el descargarse por su cuenta el Kinect for Windows SDK 2.0, que es distribuido de forma gratuita y con librerías para programar aplicaciones en C++, C#, VB.Net, Cx o JavaScript.

Pongame 2 y envuélvalo en regalo

Pongame 2 y envuélvalo para regalo

La principal idea y segmento del mercado para el cual Microsoft distribuirá este sensor serán los desarrolladores, ya que como bien han dicho Kinect 2.0

“ofrece a los desarrolladores más precisión, mejor respuesta y capacidades intuitivas para crear aplicaciones basadas en voz y gestos para el escritorio de Windows y la Windows Store”.

¿Creéis que es acertado la venta y su precio de salida? Pero sobre todo ¿Estos desarrolladores sacaran juegos de PC donde necesitemos el Kinect 2.0?

  1. Conversión 200/200 habitual en suelo patrio, y los que nos tuvimos que tragar el cacharrico de los cojones, que jamás utilizaremos, seguimos pensando que Mocochoft debería de hacernos una gracia en forma de metérselo por el ojal.

    Cuando lo pongan a la venta para XBO supongo que las tiendas te darán una puñetera miseria por él… y no es por la pasta, que me la suda.

    Bah.

Deja un comentario