Microsoft y EA anuncian el bundle de Titanfall y Xbox One

Ya es oficial, tras una mañana plagada de rumores Microsoft y EA han anunciado a través de la web oficial de Xbox que Titanfall y Xbox One se unirán en un bundle que llegará a las tiendas seleccionadas.

Titanfall Xbox One

El bundle se pondrá a la venta el mismo día que Titanfall, el 11 de marzo y costará 499,99$ (es de esperar que sean 499,95€ en España) o lo que es lo mismo, al precio por el que esta la consola a la venta en estos momentos, por lo que el juego vendría por nuestra cara bonita, eso sí, en formato digital.

El bundle incluirá lo siguiente:

– Un código para descargar la copia digital de Titanfall.
– Una Xbox One con su sensor Kinect.
– Un mando inalámbrico de Xbox One.
– Headset de Xbox One.
– Un mes de suscripción a Xbox Live Gold.

Además Microsoft ha aprovechado que este será el primero de muchos bundle en la vida de Xbox One.

¿Qué os parece la noticia? Yo creo que es un bundle perfecto para vender un montón de juegos y de consolas. Mucho ojito porque Microsoft y EA pueden pegar un pelotazo muy serio con Xbox One y Titanfall respectivamente.

    • Sí.
      http://tinyurl.com/phlns7j

      Cabrones. Nunca entenderé estas gilipolleces, y no me vale el rollo de ir metiendo a la gente en el rollo digital. Lo he dicho mil veces y lo diré diez millones, son cuatro duros, joder, y a nivel imagen pierdes infinitamente más de lo que ahorras.

      Es como lo de no ir ‘vitaminando’ los packs tras el lanzamiento con productos de la casa, exactamente lo mismo. Y miro a todas la compañías, a todas.

      Y conste que no me afecta en absoluto, ya tengo la XBO, pero estas tontaditas me cabrean. La importancia de cuidar los pequeños detalles…

  1. Pingback: Twitch llega a Xbox One el próximo 11 de marzo

Deja un comentario