Mil maneras de matar nazis en Wolfenstein II: The New Colossus

Bueno, a lo mejor no son tantas las maneras que B.J. Blazkowicz tiene a su disposición, pero lo que sí es seguro es que el protagonista de Wolfenstein II: The New Colossus desatará su ira acabando con los nazis de muchísimas formas posibles.

Wolfenstein

Con todas las herramientas posibles

Los nazis han llegado a América y es nuestra obligación acabar con ellos, por eso tendremos a nuestra disposición herramientas como hachas, pistolas, fusiles, lanzallamas e incluso un Panzerhund (un perro mecánico que lanza fuego por la boca), para ir acabando con los enemigos que se pongan en nuestro camino.

Lo mejor de todo es que estas armas pueden ser utilizadas a nuestro estilo, ya se con sigilo, de cerca o a distancia, pero también con las posibilidad de mejorarlas a nuestro gusto. Las hachas son el mejor ejemplo de esto, ya que podemos cercenar a los enemigos a desde lejos o aprovechar nuestra velocidad para acercarnos y acabarlos de un solo tajo.

Wolfenstein

¿Y si mejor solucionamos las cosas hablando?

Pues para los amantes de las resoluciones pacíficas, esto no va a ser posible. En Wolfenstein II: The New Colossus los problemas se solucionan con violencia y entre más destructiva sea la solución, muchísimo mejor. Es por esto que tendremos a nuestra disposición la Dieselkraftwerk, un arma que dispara explosivos, los cuales podemos detonar a distancia y acabar con muchos enemigos a la vez.

Por si esto no fuera suficiente, Blazkowicz puede desencadenar su furia desde los aires, gracias a los zancos de combate, los cuales le permiten engancharse de las cornisas y zonas elevadas, para así emboscar a sus enemigos y dejarles menos opción de maniobra.

Wolfenstein

Cada vez falta menos para la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus y parece que en esta ocasión la batalla será más sangrienta, pero también muy variada y mejorada. Esperemos que cumpla con todo lo que promete.

  1. Pintaza, como la anteriores entregas. Caerá seguro, pero cuando baje de precio.

    Precisamente ahora me he puesto en serio con los pocos juegos que ando buscando hace demasiado (esa lista que tengo en el foro de esta santa casa) y que no encuentro ni de coña. Y no porque sean caros, es que casi no se los ve. Le he dicho a un gran amigo que me los busque (yo estoy más limitado por no usar tarjetas ) y se ha puesto a ello y ya me ha encontrado varios y cree que los encontrará todos. Precisamente dos de ellos son los dos primeros Wolfenstein, uno para 360 y el otro para ONE.

    Me parece una saga muy interesante y a mí mismo me extraña que no me haya puesto nunca con ella, porque ya sabéis que me encantan los shooters (me he disparado todas las balas, jajaja) y el tema de la IIGM, pero es que también tengo muchos en cola y no se puede jugar a todo. Paciencia.

Deja un comentario