Mission MAG 2. Charlie Delta Alfa Lufo ya está en Madriz

null

Llego a Atocha a las 23.30 de la noche stop Qué bonito que es Madriz stop Lo malo es que no me he cruzado ni con Guti ni con Sergio Ramos de fiesta (y eso que me he cruzado media ciudad , de Atocha a Castillejos, en metro) stop Carísimo el internet del hotel pero bueno, un dia es un día.

El viaje ha ido tal que así, me subo al AVE en Sants tras dejar pasar a un AVE (cosas de no tener un billete abierto grrr) y me subo al tren. El AVE es un grandísimo avance con respecto al puente aéreo, confortable, puedes hablar por teléfono, hacer lo que te de la gana (prácticamente) y encima no te desnudan con un scanner antes de subir al avión. Encima puedes llevar litros y litros de alcohol productos de higiene corporal y si descubren que llevas más de 100 ml de colonia nadie te intenta ametrallar. Todo son ventajas.


Recibimiento a Kristian en Atocha


Dos momentos frikis en el viaje: Coincidencia o no, los que se sentaban al lado se han puesto a jugar en multijugador por wifi cada uno con su PSP. Tremendo. Desde que me eché una partida a Ridge Racer con Motenai para estrenar nuestras PSPs no había visto algo parecido, y menos vérselo hacer a dos presuntos ejecutivos. Lo que no os puedo decir es a qué juego estaban dándole, porque parecía un puzzle pero no me sonaba de nada. Para completar el combo, luego en el metro me he pasado todo el trayecto en frente de un tio de unos cincuenta tacos que jugaba a la DS con la misma agilidad con la que yo hago Sudokus: 0 patatero. ¿España se está volviendo friki? ¿Habrá pasado el AVE por un agujero espacio-temporal?

Al salir en Castillejos, optimista yo, pensaba que podría llegar al hotel a pata, pero he visto la cosa complicada, y en un ejercicio de sensatez he decidido recurrir a los servicios profesionales de un taxista, que también me ha dolido pagar pero menos, porque con lo cansado que estaba (y estoy) no veía la hora de llegar al hotel para, oh placeres de la vida blogger, dormir unas horas antes de tener que despertarme a las 5 de la mañana para pillar un avión a Londres. ¿Conexión Barcelona-Londres? Paqué.

En fin, os dejo el plan del día de mañana. Seguro que no lo envidiáis en su totalidad, pero por si la lectura diagonal evita que las apreciéis, os marco en negrita los auténticos highlights del evento de MAG:

12:00 – Evento (Briefing, Turno de preguntas, Evento)
18:00 – Finalización evento (Bebidas)
21:00 – Cenaen el restaurante Benihana

Suena de pm, ¿Verdad? Os lo cuento mañana a las 5 de la mañana.

  1. Ante todo buen viaje, amigo, y que lo pases muy bien… copas incluídas, qué leches. Disfruta. 😉

    PD: Menuda foto tuviste que elegir, so jodío; si es que… XDDDD

  2. disfruta del viaje y del evento.y si te pasas con las copas ya sabes el paquito chocolatero es la mejor opcion que ha los guiris les encanta.pasatelo bien y ya nos diras.

Deja un comentario