Mission MAG 5. Entrevista con el staff de MAG




Durante el Evento MAG 256, organizado por Sony el pasado martes, tuvimos la oportunidad de charlar durante unos minutos con parte del equipo de Zipper Interactive, los responsables de MAG y de la franquicia SOCOM:
Kristian – Aparte del aliciente de poder jugar 256 personas en una misma partida, ¿Cuál considera que es el principal atractivo de MAG? ¿Dónde está el hueco en un género en el que reinan Call of Duty: Modern Warfare 2 y, en breve, Bad Company 2?
Zipper Interactive – MAG no tiene Modo Historia, hemos querido centrarnos única y exclusivamente en las partidas online. La persistencia, la comunicación constante con la Comunidad y con los Fans, esos elementos diferencian a MAG y le otorgan un potencial y una personalidad única.

K – ¿Las partidas de 128 vs 128 requieren una capacidad especial para la banda ancha? En España no es que vayamos sobrados en ese sentido…
ZI – Si puedes jugar a Modern Warfare 2 online, podrás jugar sin problemas a MAG, únicamente se requiere conexión de banda ancha.

K – ¿Contempláis en el futuro la posibilidad de aumentar el número de personalizaciones de los personajes? Que los jugadores suban sus propias caras, texturas creadas por ellos, etc.
ZI – Todo dependerá de lo que pida la comunidad. ¿Porqué no?

K – ¿De qué aspecto os sentís más orgullosos de MAG?
ZI – La escala. Escenarios gigantescos, 256 jugadores simultáneos. Nada de combates limitados a esquinas, a espacios cerrados. Ésto es la guerra.

  1. A mi lo de personalizar al maximo tu personaje siempre me ha atraido. No estaria mal que MAG introdujera algo asi, pero me da que estas buenas palabras solo caeran en saco roto…

Deja un comentario