WoW: Mist of Pandaria te prepara un evento para celebrar su llegada

Como viene siendo habitual, Blizzard está preparando un evento mundial para celebrar la llegada de WoW: Mist of Pandaria. En esta ocasión Madrid será una de las protagonistas y en ella se celebrará un espectacular evento abierto al público en el que, si nada falla, estaremos presentes. ¿Queréis saber que están preparando?

El evento va a tener lugar en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid a las 21.30 el próximo lunes 24 de septiembre. En él se celebrará un concurso de disfraces, habrá entrevistas en directo, se realizarán sorteos, podremos ver shows relacionados con la nueva expansión del juego o conexiones en directo con otras ciudades del mundo para poder ver (además de como se lo están pasando los fans de la saga en Milán o Londres, por ejemplo) la actuación de una orquesta sinfónica interpretando las canciones de Mist of Pandaria o un grupo Chino de percusión llamado Manao, entre otras sorpresas.

Aparte, el juego se pondrá a la venta en la tienda Game de ese mismo centro comercial a partir de las 12 de la noche.

Pero eso no es todo. Muchos son los que no pueden asistir al evento de marras, al no vivir en la capital y no poder pagarse el viaje (sobre todo por culpa de los tiempos que corren) así que Blizzard piensa retransmitirlo en directo a través de su canal de Youtube, para que los fans puedan disfrutarlo desde casa con unas palomitas o unas birritas tranquilamente sentados delante de la pantalla de su ordenador. ¿Qué os parece?

Podéis encontrar más información acerca de todo esto en la página de eventos de Blizzard, siguiendo este enlace.

Por cierto, ¿alguno se va a animar a ir? Sí es así que avise, que un servidor estará rondando por esos lares y quizás, solo quizás, podáis ponerme cara.

Deja un comentario