Mod nudista para Dragon Age: Origins

En Akihabara Blues nos encantan los mods. En la escala Richter de la diversión estaría en cuarto lugar, tras el onanismo, la papiroflexia y los cubatas de anís. Pero es que para los mods en los que sale la peña desnuda, en pelotas o en tangazo tendríamos que crear una nueva categoría.

El de hoy en cuestión se llama Natural Bodies, en castellano cuerpos serranos, y según he podido ver en la google traducción de la web original permite que los caracteres femeninos se hagan distintos peinados (y no exactamente en la cabeza) e incluye la posibilidad de que las zonas erógenas se coloreen de verde en ocasiones de especial excitación. Podéis descargarlo, previo registro, desde este enlace.

null

Después y antes del mod… o casi

  1. Es lo primero que sacan los “modders”, después viene todo lo demás, pero primero es desnudar a los personajes del juego, sea el que sea.

    • Canelita, sí. Tiene un aire felino-maligno que recuerda a Shirley Manson (Garbage). Mmmm… araña gatita, araña. 😀

      PD: Al hilo de las neuras de ayer y anteayer… Con la citada no hay dudas, en una ocasión declaró: “Siempre llevo el bello púbico del mismo color que el cabello”.

  2. Dragon Age no me atrae, pero si con la edición especial regalaran un album de fotos de esa señorita pelirroja, me lo compraria. Dos veces.

Deja un comentario