Monument Valley es tan bonito que me quiero morir

No es ni mucho menos un anuncio reciente, Monument Valley desarrollado por Ustwo hace unos cuantos meses que se anunció para iPad y dispositivos móviles. Pero para enamorarse nunca es tarde y maldita sea si lo que desprende esta pequeña obra en cada píxel no es amor.

Monument Valley

Ha sido con un oportuno retweet del siempre magistral Sendoh como he llegado a descubrir Monumet Valley. El estilo minimalista me pone muy a tono y el de Monument Valley es de los “muy bonicos”. Con reminiscencias jugables al juego de perspectivas visto en grandes obras como Fez o Echocrome, Monument Valley nos propone una serie de puzzles a resolver rotando el escenario y jugando con los distintos puntos de vista.

El estudio planea lanzar el título en iPad y otros dispositivos móviles sin especificar, además han sabido recientemente con motivo de la celebración del Mobile World Congress en Barcelona, que ganaron un premio de 100,000 dólares en The Tizen App Challenge por su juego Whale Trail.

  1. Me encanta el título xDD

    Es dificil saber como resultarán este tipo de “proyectos” pero este juego tiene ese puntillo tan bonito y atrayente que es dificil resistirse a como mínimo seguirlo.

    Personalmente, siendo del mismo corte, me atrae más que FEZ.

    Pd: #sonrojado

  2. Madre mía, qué hermosura. Me encantan los puzzles, me encantan estos jueguecillos… que, como siempre digo, en ocasiones se la sacan ante supuestos ‘must have’ AAA.

    Todas estas perlas deberían llegar a los bazares, a los tres. 🙁

  3. aish. Hace un par de anyos un amigo me paso una oferta de trabajo y estuve apunto de contactarles para trabajar con ellos. Son un estudio de disenyo y videojuegos que abrieron hace un tiempo en NYC, pero por una serie de razones no les contacte, y la verdad, hubiera estado de conya trabajar con ellos.

    pero bueno, la vida da vueltas, no me puedo quejar de donde he ido a parar 🙂

  4. Pingback: Monument Valley ya disponible para iOS

Deja un comentario