Mortal Kombat X sorprende con dos nuevos anuncios

A pesar de que aún falta mucho para el lanzamiento de Mortal Kombat X la gente de NetherRealm Studios y Warner Bros Interactive han estado muy activos en cuanto a la promoción de esta nueva entrega de la serie, y en esta ocasión nos traen dos anuncios bastante interesantes.

Mortal Kombat X

El primero de ellos es el regreso de un viejo conocido a Mortal Kombat X, se trata de Quan Chi, el cual al parecer tendrá un papel importante en el desarrollo de la historia del juego gracias a una alianza con Kano. Junto al anuncio fue presentado un vídeo donde se muestran las diferentes variantes de lucha que tendrá este personaje las cuales son: Hechicero, Invocador o Warlock.

El segundo anuncio fue realizado el día de hoy durante la Comic Con de Nueva York y se trata del lanzamiento de un comic por parte de DC titulado Mortal Kombat X, el cual será una precuela de todo lo acontecido en la próxima entrega del videojuego.

Mortal Kombat X

Con este último anuncio queda bastante claro que Warner Bros quiere sacar el mayor provecho posible al nombre Mortal Kombat, ya que además de este nuevo comic que llegará en Enero de 2015 y el juego que llegará en Abril del mismo año se suma la continuación de la serie Mortal Kombat Legacy y una nueva película de la cual se desconoce su fecha de estreno.

Deja un comentario