Mortal Kombat X ya es oficial para nueva generación

Después de unos cuantos días de tomarle el pelo a los jugadores como suele hacer el bueno de Ed Boom ya se ha desvelado finalmente lo que era un secreto a voces, Mortal Kombat X es una realidad. La décima entrega de una de las sagas más emblemáticas en el género de las tortas va a volver de la mano de NetherRealm y mejor que nunca.

Mortal Kombat

Atención porque lo que vais a ver no es más que una cinemática que perfectamente podría diferir muchísimo del acabado final del juego desarrollado por NetherRealm. Aunque bien es cierto que yo quiero creer que vamos a ver algo así de increíble en nuestras pantallas porque soñar sigue siendo gratis.

La descripción del vídeo especifica que el juego está diseñado totalmente bajo tecnología de nueva generación y que mostrará un acabado cinemático mezclado con unos combates dinámicos. Lo que estáis a punto de ver da para practicas onanistas a poco que os guste daros tollinas con Scorpion y compañía.

Y ahí va una versión del trailer con la música de la película. Hype * 20000:

Fuente | PlayStationLifeStyle

      • Es lo que han dicho en otros medios, por lo visto Warner ha enviado un comunicado confirmado que sale para la old-gen también, y además en PC (se ve que el último vendió bien en Steam xD). La única que se queda sin el es Wii U.

Deja un comentario