Motegi es el tercer circuito extra para Gran Turismo 5

Coches vs circuitos… circuitos vs coches… ¿Qué es lo que da más juego en un “simulador” de coches?. Yo lo tengo bastante claro: circuitos. ¿Por qué? Básico: alargan más la vida del juego, sobre todo si estás “picao” en los modos online. Ahora para Gran Turismo 5, se publica el que es el tercer circuito extra del juego. Un viejo conocido: Twin Ring Motegi.

Twin Ring Motegi en Gran Turismo 5

Y la verdad es que a pesar de la novedad y que como he comentado, defiendo por encima de los packs “only cars” estos extras, los dos anteriores con SPA (Bélgica) como estrella y el del circuito de pruebas eran bastante más atractivos, porque no podemos negarlo… Motegi entra dentro de los circuitos más vistos en este tipo de juegos. De hecho, se ha usado como última prueba de la reciente GT Academy de Polyphony. Al menos, han recreado el circuito japonés por completo y tendremos las cuatro variantes conocidas del mismo, esto es, el circuito completo, las variantes East y West y por último, la Oval de 2,8 kilómetros. El precio del extra es de 4,99 euros en la PlayStation Store.

Twin Ring Motegi en Gran Turismo 5

Así que comparando precios con su rival-“no rival” (al ser diferentes plataformas) directo, Forza 4… de nuevo la misma pregunta: ¿Prefieres diez coches o circuitos?

PD. Además, ya se encuentra también para descarga el modelo Scion FR-S de 2012, éste de manera gratuita.

  1. Yo, que solo soy fan de un par de automóviles en concreto, tambien prefiero disponer de más circuitos, pero claro, según que circuitos porque este no me lo descargaría ni gratuito. Y ese precio… bufff quizás lo pagaría por el mítico Spa, que ya me parece un poco timo venderlo a parte del juego, pero por este desde luego que no.

Deja un comentario