MotorStorm RC llega a PSN y PS Vita

Seguimos con las novedades en la presentación de PS Vita realizada ayer en Londres. Ahora vamos con uno de los juegos que sin duda más nos llama la atención y que se anunció ayer de forma oficial: MotorStorm RC que llegará a PSN y PlayStation Vita el 22 de febrero coincidiendo con el lanzamiento de la portátil. Además también tenemos un vídeo en el que podréis ver el juego en movimiento.

MotorStorm RC

Evolution Studios en está ocasión se nos presenta un título de coches radio control que nos recordará mucho a los clásicos juegos de Micro Machines.

Una de las novedades más importantes es que comprando una de las dos versiones del juego te da acceso automáticamente a la otra, así que si por ejemplo nos hacemos con el título para PS Vita, podremos descargárnoslo libremente de PSN para nuestra PS3 e incluso trasladar las partidas guardadas de una consola a otra.

También se podrán ver 4 escenarios clásicos de la saga MotorStorm además de 16 nuevos circuitos y 8 categorías distintas de conducción.

Además promete incorporar un gran componente social, cada vez más común en todos los juegos, gracias al cual podremos ver los tiempos y logros de nuestros amigos, desafiarlos e incluso jugar partidas de hasta 4 jugadores en PlayStation 3.

¿Seguirá cosechando está nueva entrega tan buenos resultados como los anteriores títulos? Lo sabremos a partir del día 22 de febrero.

[nggallery id=90]

Fuente | Blog oficial de PlayStation

  1. Pero esto… ¿cómo va?. Compras el juego para PS Vita y lo puedes jugar en PS3 también , o lo tienes que comprar tanto en Vita como en PSN para jugarlos en las 2… sunamovida…

      • Ya, lo que pasa es que a mi me interesa la VITA (como en su día lo hizo la PSP según lo que anunciaron que sería y no fue) por juegos potentes y de calidad de triple A de sobremesa.

      • BlazBlue Continuum Shift Extend, Dark Quest, Dynasty Warriors Next, Ridge Racer, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 , Virtua Tennis 4: World Tour Edition, Ninja Gaiden , OddWorld: Strangers Wrath, Rayman Origins, Mortal Kombat, Assassins Creed, Bioshock y Call of Duty me parecen títulos suficientes como para apostar por Vita, todos ellos en desarrollo y algunos incluso disponibles en el lanzamiento europeo.

        #fan

        XDDDDD

      • Mira, el Bioshock es otro de VITA que le tenia ganas pero me da miedo por lo que han comentado de él… eso de que será “diferente” mala espina me da. Por si no lo habías notado Saúl xDD, estoy un pelí negativo por tantas y tantas decepciones xD La última es este juego imitación. “Si no son micromachines no son los autenticos”… pero como la marca “MotorStorm” es más “actual”…

  2. Pingback: AutoPlick.com

  3. Soy el único que esperaba el MotorStorm de sobremesa y no una versión que nada tiene que ver con el original como en su día el Killzone de PSP?

Deja un comentario