Mouses vs. pads (Team Fortress 2 related)

Uno de los principales problemas que la gente suele encontrar en los JAPP de consolas es el control del puntero con el stick analógico derecho. A los que están acostumbrados a la velocidad y precisión de un ratón, les cuesta acostumbrarse al sistema de los Halos y Killzones. Pues bien consoleros, ya podéis ir practicando la velocidad y la puntería porque según nos cuentan en Team Xbox, Valve ya ha implementado la interacción online entre 360 y PC, lo que nos permitirá competir a usuarios de consolas y compatibles en el mismo juegazo simultáneamente: Team Fortress2, incluido en la Caja Naranja que contiene Half-Life 2, los dos primeros episodios de HL2 y el sorprendente Portal.

null

Ha sido el mismisimo Doug Lombardi quien tras una sesión de prueba les ha confirmado que mientras ellos jugaban a Team Fortress 2 en PC había al menos un jugador compitiendo contra ellos en una Xbox 360.

Para mi que los usuarios de PC llevan “algo” de ventaja, pero si la implementación es buena la idea es excelente. Habrá que esperar a fin de año para probarlo, así que para ir abriendo el apetito os dejamos de regalo un tráiler del juego. ¡Tiembla Halo 3!

Fuente

  1. Siempre digo lo mismo 🙂 pero bueno, yo me repito como el ajo :)… Espero que los de PC le den una paliza de miedo a los de XBOX360 y que no haya forma de recuperar la ventaja que supone un mouse, a ver si así, de una Santa vez, espabilan en Microsoft y ponen el mouse en la consola… que ya les vale!.

Deja un comentario