MSI enseña el nuevo disipador Twin Frozr V

En los dos últimos análisis hardware de gráficas MSI os hemos enseñado fotos de sus sistemas de refrigeración y disipador de calor Twin Frozr. Hoy, la compañía ha enseñado la primera foto del que será su nuevo sistema Twin Frozr V.

msi twin frozr v

MSI promete que las próximas GPU´s de nueva generación están a la vuelta de la esquina y este será el disipador que lleve la serie gaming, el Twin Frozr V. Durante este mes vamos a tener noticias referentes a las nuevas tarjetas de AMD y NVIDIA. De esta última sabemos que la serie GTX 8xx, que terminarán llamándose con toda seguridad serie GTX 9xx, se presentará a finales de mes. Si estás planteando comprar un PC Gaming mi consejo es que aguantes hasta mediados de octubre.

Como vemos en la foto, los colores de la serie Gaming están presentes en el diseño de la tarjeta junto con el Dragón que caracteriza esta gama. El sistema de tubos en el disipador tiene una apariencia más agresiva, casi parecida a la que tiene el sistema de escapes de un clásico americano. Por desgracia no tenemos una foto del sistema de ventilación, pero al haber mantenido el nombre suponemos que tendrá dos turbinas que esperemos sean tan silenciosas y eficientes como los modelos que hemos analizado en AKB.

twin frozr v

En cuanto tengamos más noticias de las nuevas gráficas seréis los primeros en saberlo.

Deja un comentario