¿Estás pensando en comprar una tarjeta gráfica y una placa base para tu ordenador? Si es así esta oferta puede interesarte ya que MSI ofrece cashback si compras una placa base junto a una tarjeta gráfica de la marca.
Desde el 10 de febrero hasta el 13 de marzo de este año 2015, MSI ofrece cashback a los usuarios que hayan comprado una placa base MSI junto a una tarjeta gráfica MSI en alguno de los vendedores oficiales de la marca. Si alguno de estos componentes están en tu lista de futuros para tu PC puede ser una gran oportunidad de ahorrarte un buen pico: gama completa de placas base MSI X99, serie Z97 Gaming, la placa base Z97S SLI Krait Edition o algunos modelos H87. Tenéis que combinar la compra con una de las últimas tarjetas MSI GTX960 o GTX 970 en el caso de Nvidia o la R9 290 o R9 270X, aquí tienes nuestro análisis, si eres más de AMD.
La devolución de dinero por parte de MSI puede llegar a más de 40 euros. Tienes todos los detalles sobre esta promoción en: http://cashback.msi.com/.