El escritorio modular Project Sophia tiene una pinta acojonante

La gente de Razer, que normalmente nos vuelve locos con su increíble hardware, no siempre apto para todos los bolsillos, acaba de anunciar una mesa gaming modular.

Lo de mesa gaming modular es un concepto que suena tan acojonante como elitista, y no creo que nadie pueda decir que no tiene ganas de verlo en directo en su habitación gaming. Con el nombre en clave de Project Sophia, Razer ha presentado una mesa en la que es posible incorporar diferentes módulos, redefiniendo el concepto de mueble y acercándolo a algo más parecido a una torre de ordenador en la que se pueden apoyar cosas encima, si es que eso tiene sentido.

Project Sophia” es nuestra visión futurista de una configuración para un espacio de trabajo y gaming de usos múltiples y que satisface las necesidades muy diferentes con una variedad de configuraciones de PC, y reemplaza la necesidad de moverse entre espacios de trabajo para cada tarea individual”, declaró Richard Hashim, VP of Desarrollo en Razer. “El sistema modular intercambiable permite a los usuarios reconfigurar rápidamente su escritorio con una flexibilidad casi infinita, adaptando “Project Sophia” no solo a la tarea en cuestión, sino también a las preferencias particulares del usuario. Este es el futuro de las zonas de juego y trabajo.”

¿Qué te parece? ¿Te harías con una?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =