Stealth Pro, la Playa de la Tortuga tiene un nuevo Rey

Soy muy fan de los auriculares Turtle Beach. Hasta que me dejé la cuenta de ahorros en los alucinantes Arctis Nova Pro utilizaba los fantásticos auriculares Turtle Beach Series 700 Gen 2.

Con ellos no tuve ni una queja hasta que me empezaron a suceder microcortes de sonido usándolos en el PC, que tampoco tengo muy claro, que fueran culpa suya.

Lo que sí que me limitaba ese modelo de Turtle Beach era el hecho que no fueran multiplataforma, y mientras que con Xbox y PC iban bien, con la PS5 tenía que cambiar de cascos, algo que ahora ya no tengo que hacer con los Arctis Nova Pro. Por eso me ha flipado que los nuevos Turtle Beach Stealth Pro, a pesar de tener versiones para PS5 y Xbox Series X, son totalmebnte multiplataforma, al menos, en su edición Xbox. La versión Playstation, según nos cuenta el fabricante, también es compatible con Xbox en lo que respecta al sonido, pero no en el chat.

Comparten con los Arctis Nova Pro una vocación de producto prestigio, con un pvp de 330 € muy cercano a los 350€ que me costaron los Arctis. Esto hace que tengan varios puntos en común, como la inclusión de una batería de recambio, cada una con 12 horas estimadas de duración (10 menos que la de los Arctis), o la base de carga y de transmisión inalámbrica, eso sí, sin la pantalla y controles de los que sí dispone el Arctis, o sin la opción de conectar 2 dispositivos por cable a la vez.

Puntos que sí que me parecen muy sexy es que, además del micrófono boom se incluyen micrófonos ocultos, para poder utilizar el chat por voz por la calle sin necesidad de llevar el pinganillo a lo Madonna. Eso sí, con el pinganillo se incluye un sistema que promete reducir hasta el 97% del ruido de fondo, lo que me parece una locura. También que la cancelación de ruido es de hasta 25db. Lo cierto es que con las almohadillas que se suele gastar Turtle Beach ya te aislabas muchísimo, así que con los Stealth Pro igual te aíslas del universo.

Aunque en el papel me suenan algo inferiores a nivel paquete a los alucinantes Arctis Nova Pro, lo cierto es que a nivel técnico los Turtle Beach Stealth Pro me parecen una auténtica burrada. A ver si puedo probarlos y contar por aquí mis experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + trece =