Mundial League of Legends: Cuartos de final NJWS vs OMG

El enfrentamiento entre el equipo chino OMG y el coreano Najin White Shield (NJWS) ha dado una sorpresa a más de uno, ya que nadie esperaba este resultado. OMG se ha impuesto 3-0 a NJWS, que partía como favorito en esta eliminatoria. OMG ha mostrado un gran nivel, muy diferente del mostrado en la fase de grupos.

League of Legends

El cambio de Dade por Cloud y las grandes partidas disputadas tanto por el jungla LoveLing como por el top Gogoing han sido artífices de esta victoria aplastante, destacando este último por su manejo de Ryze en las dos últimas partidas.

La primera de las partidas fue la más disputada. Ambos equipos estaban muy igualados hasta que en el minuto cuarenta el equipo de OMG logró ganar una Team Fight y acabar con el barón, lo que les dio la ventaja necesaria para acabar la partida.

En la segunda de las partidas, el equipo de OMG arrolló a NJWS desde el comienzo de la partida. El equipo chino llegó a ir 17K de dinero por encima de los coreanos, pero la partida se alargó más de lo normal ya que Najin logró acabar con dos barones, permitiéndoles defender en base más de lo que debería haber sido.

Najin-OMG en el Mundial League of Legends

La tercera de las partidas disputadas entre estos equipos siguió la misma tónica que la segunda. NJWS volvió a dejar a Gogoing pickear a Ryze. Esto les salió muy caro, ya que Gogoing acabó 12-4, destrozando todo lo que se metía en su paso. LoveLing también realizó una gran partida, acabando 5-1 con Kha´Zix.

Tras esta victoria, el equipo de OMG disputará su encuentro de semifinales contra sus compatriotas de Star Horn Royal Club, mientras que los equipos coreanos de Samsung Blue y Samsung White disputarán la otra semifinal del Campeonato Mundial de League of Legends.

Deja un comentario