Mundial League of Legends: Semifinal SSW-SSB

El enfrentamiento entre los equipos coreanos de Samsung White (SSW) y Samsung Blue (SSB) ha sido por muchos el partido más esperado de Campeonato Mundial de League of Leyends, ya que ambos equipos son considerados los mejores del mundo. Esta eliminatoria se antojaba como la mejor y más igualada, pero ha sido todo lo contrario

Mundial League of Legends

Y es que, contra todo pronóstico, Samsung White ha ganado 3-0 sin ninguna dificultad.

En la primera partida de esta eliminatoria, SSW se arriesgó con una composición muy agresiva, pickeando a Akali en la linea de Top. Esto les salió muy bien, ya que SSB no supo aprovechar la superioridad de su composición en early. Pero no fue solo eso, SSW fue cogiendo muerte tras muerte hasta el punto de quedar 24-3 con una ventaja de 25000 de oro.

ssw-ssb

La segunda partida fue la más igualada de las tres. Aunque el resultado final fue de 27-11 a favor de Samsung White, SSB supo plantar cara hasta el minuto veinte, que fue el momento en el que SSW consiguió varias muertes y acabó con el barón. A partir de ese momento Samsung White dio un baño a Samsung Blue, cuyos jugadores terminaron la partida destrozados moralmente. Cabe destacar el pick de Galio en top por parte de SSB.

La tercera de las partidas finalizó 28-3 en apenas veinte minutos de partida, lo que muestra la paliza que recibió Samsung Blue por parte de Samsung White, que arrolló sin ninguna piedad a su rival. Así, Samsung White pasa a la final del Campeonato Mundial de League of Legends, en la que parte como claro favorito de llevarse el título. Su rival será el ganador de la semifinal entre OMG y Star Horn Royal Club.

  1. Para ser una semifinal la diferencia a sido aplastante. En ningún momento a parecido que SSB pudiera plantar cara. A ver si el otro semifinalista le planta cara en la final a SSW, porque me parece que…

Deja un comentario