Mundial League of Legends: Semifinales SHRC-OMG

El enfrentamiento entre los equipos chinos de Star Horn Royal Club (SHRC) y OMG en el Campeonato Mundial de League of Legends ha sido uno de los más igualados, ya que se han tenido que disputar las cinco partidas para decidir al finalista que se enfrente ante el todopoderoso Samsung White.

Ambos equipos han sufrido altibajos, ya que pasaban de dominar en una partida, a ser destrozados en otra. El ganador de este enfrentamiento a sido SHRC, que se ha impuesto 3-2 a OMG.

Mundial League of Legends

En la primera de las partida ganó OMG, que se impuso 23-6 con gran facilidad a SHRC. Todo el equipo de OMG realizó una gran actuación, pero cabe destacar a LoveLing, que logró un 8-0 con Kha´Zix, permitiéndole ayudar a las lineas con gran efectividad.

La segunda y la tercera partida fueron para SHRC. El equipo de OMG iba ganando en ambas partidas, pero no supo aprovechar esa ventaja, ya que en ambas cometieron grandes errores que les llevaron a la derrota. En la segunda Royal Club les pilló haciéndose barón y acabaron con ellos, mientras que en la tercera, un gran ultimate de Insec con Fiddlesticks fue quien decidió la partida del lado de Royal Club.

SHRC-OMG en League of Legends

La cuarta partida fue para OMG, que se impuso claramente a SHRC en todos los aspectos. Cabe destacar el pick de Twisted Fate, que supo dar gran provecho a su Ultimate, lo que le permitió acabar 7-0.

En cambio, la última partida, la definitiva, fue dominada de principio a fin por SHRC. Insec sorprendió con el pick de Pantheon. Esto fue muy eficaz, ya que supo compensar el mal early de su composición de equipo, dándoles las muertes en los inicios de la partida. Royal Club acabó la partida con un aplastante 32-9.

Deja un comentario