Nuevo y brutal gameplay de Naruto Storm 4 para PS4

No os voy a mentir, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es uno de los juegos más esperados del año para mí, una filia tan preocupante como respetable, creo. Aunque algo empieza a oler mal en las adaptaciones que hace CyberConnect 2 de la obra de Masashi Kishimoto es innegable que el hype por ver Naruto en nuevo generación me puede.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

En esta tendencia mía de contar mis problemas aprovechando las noticias de AKB (benditos blogs y su liberta de expresión) os he contado en diversas ocasiones que no soy capaz de ver gameplays o contenido de cualquier índole que pertenezca a juegos que sé que jugaré pase lo que pase como The Witcher 3: Wild Hunt, Batman Arkham Knight o este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Os cuento esto porque no puedo decir que os vais a encontrar más allá del minuto 1 de este vídeo de 12 minutos con gameplay del último juego basado en las aventuras del ninja rubio.

Todo lo que sé es que podemos ver la típica boss battle entre Madara y Hashirama que corresponde al inicio del manganime y que ambos personajes parecen tener nuevas animaciones y técnicas, lo que nos da la esperanza de no estar ante el enésimo juego de la franquicia con personajes y movimientos reciclados, una práctica realmente molesta a la que nos tiene acostumbrados el equipo de CyberConnect 2 más de lo que nos gustaría. Si nos fiamos de Sony debemos de suponer que este gameplay es de PS4 y la saga luce -obviamente- mejor que nunca. Eso sí, no era necesario que saltaran piedras y tierra en cada golpe para demostrar que PS4 puede mover muchas partículas y que estamos en la generación de “las chispicas y los brilli-brilli“, ya tuvimos suficiente en Resogun, amigos.

Deja un comentario