Natal en octubre

Hace unos días cierto número de famosos de medio pelo británicos fueron invitados a un evento “secreto” de Microsoft para probar las funciones del nuevo hardware, Natal. Según comenta Jonathan Ross, un popular presentador británico, “Natal es impresionante. No está aún aquí así que tendremos que esperar hasta octubre y si todo va bien… el cielo es el límite”.

Las declaraciones del friqui de los trajes se suman a las impresiones de la prensa especializada, que han constatado el lag que se apreciaba en los vídeos. Al parecer tan “solo” es la décima parte de un segundo el retraso del instrumento, que si bien no es una eternidad sí que afecta a la experiencia de juego. No obstante, Microsoft piensa que puede solucionar los problemas de retardo antes de lanzar el nuevo hardware al mercado. Ahora sólo falta que se saquen de la manga otro juego, porque estoy del de las bolitas a lo David Barrufet hasta el gorro.

  1. que decepción…

    además ese “pequeño” retraso es porque toda la tecnología comprada a los israelitas ha sido desmontada para poder venderlo a 50 leuros…

    resultado: no va a superar a la wii ni van a poder hacerse juegos de acción,,,

    que tristura

  2. Como no corrijan ese lag de movimientos va a acabar cogiendo más polvo que otros sistemas q yo me se… :-/
    No quiero ni pensar un Burnout a toda velocidad y que, por leve que sea, tarde en reconocer tus movimientos.
    Esperemos que en el tiempo que les quedan lo arreglen y se haga casi imperceptible..

  3. No hecheis las manos a la cabeza aún que resulta que hay juegos que con el mando tradicional que tienen más lag,tiempo de respuesta o como lo querais llamar que Natal.

    A mi eso no me preocupa porque no me interesan los juegos del tipo que se muestra en el video (tengo que cuidar el michelo y no puedo quemar tantas calorias XD).

    Lo que más me preocupa es el espacio necesario para jugar con él.

    • Un retraso así es inadmisible para jugar bien a cualquier cosa.
      Un interfaz ágil y eficaz es fundamental para cualquier juego.
      Lo contrario suele acabar con la consola / dispositivo de entrada estampada contra la pared.

      • Inadmisible para jugar bien? tú crees?
        Sabes cuanto retardo tiene el mando de WII? O un juego como GTA IV jugando con el mando tradicional? Pues más de los 0,12 segundos que dicen que tiene Natal cuando tiene más retardo.

  4. Yo paso de dar patadas y manotazas al aire. Muestren las cartas que muestren, eso de moverte por el salón no me mola nada.

    Prefiero estar sentado agitando una espada o una escopeta.

Deja un comentario