NBA 2K18 llega para mandar otro año más

Seré honesto. Soy más de pegarle patadas a una pelota que cogerla para encestar. Lo reconozco. Pero eso no quita que me impresione lo que hace 2K Games con el NBA 2K18. De lo mejor que se puede encontrar en los videojuegos año tras años, y seguramente no reconocido como se merece. Este año no será menos y pretende ser aún más gigante.

NBA 2K18 pretende ser aún mas gigante con Run The Neighborhood y All Time Teams

NBA 2K18 pretende ser aún mas gigante con Run The Neighborhood y All Time Teams

Ya no solo les basta con demostrar uno de los mejores apartados técnicos y jugables que existe en el apartado de juegos deportivos. Si no que se empeñan en dar una vuelta de tuerca más. Este año se estrena un modalidad de juego que seguro a más de uno se nos pasaba por la cabeza pero no encontrábamos la manera de adaptarlo bien. Y 2K Games se pone el mono de trabajo y se planta este año, con su NBA 2K18, con un entorno de mundo abierto para hacer crecer a nuestro personaje como jugador de baloncesto. Run The Neighborhood es su nombre y está llamado a convertirse en referencia para el resto del sector de videojuegos deportivos.

El modo carrera del juego coge otra dimensión con NBA 2K18. El objetivo será el de siempre, hacer tu jugador profesional y conseguir el ansiado anillo, pero el camino para ello se convierte en un barrio repleto de vida donde tendrás múltiples objetivos y diversiones a realizar para hacer crecer a tu jugador poco a poco de maneras que sientas desde sus inicios como se vive cada logro y cada fracaso. Sin dejar de lado la personalidad y carisma que caracteriza al juego, podrás seguir cambiando la apariencia del personaje. Y lo mejor es que podrás empezar desde mañana mismo porque el viernes 8 de Septiembre por la mañana se lanza “El Prologo” de forma gratuita en las plataformas PS4 y Xbox One para que empieces a conocer este nuevo mundo y cuando tengas en tus manos el juego final, continues con la progresión donde la dejaste.

NBA 2K18 pretende ser aún mas gigante con Run The Neighborhood y All Time Teams

Pero si esto no os atrae, de buen seguro lo siguiente que os cuento si lo hará. Vuelven los equipos de ensueño con NBA 2K18 porque los mejores equipos de todos los tiempos se reúnen en esta entrega. Aquellos Chicago Bulls comandado por Michael Jordan, Magic Jhonson al frente de Los Angeles Lakers, o el carismático Allen Iverson de los Philadelphia 76rs son solo granos de una montaña de equipos de todos los tiempos que van a remover el corazón de muchos fans del juego. Muchos jugadores antológicos se ven espectaculármente reflejados en el campo gracias al juego y de buen seguro va a ser un más que primordial aliciente para hacerse con esta entrega.

Repito, no soy de Baloncesto, pero visto todo esto me apetece y mucho probar la obra de 2K Games. Se nota el mimo y cariño que le ponen al juego cada año, y otros ya pueden ir tomando nota. Ya solo queda esperar que tengamos el prólogo en la Store o Bazar y jugarlo, y atentos a nuestro canal de Youtube porque es posible tengamos en directo el desarrollo de esa demo. Por último os dejo este link de la recién estrenada App del juego MyNBA2k18

  1. Por lo que he ido oyendo la versión de 2k17 se volvía injugable en ocasiones por algun que otro bug que aún no se ha podido arreglar y eso quieras que no siempre tira atrás. Aún así tiene muy buena pinta y aunque el precio de salida sea algo caro no descarto para nada hacerme con él el primer día… la demo me ayudará a decidirme

  2. La captura de Kareem es simplemente alucinante!

    P.D. Gracias por NO usar el término “Campaña” para el modo Carrera a la hora de escribir tu artículo. Estoy hasta las santas narices del uso de ese término en juegos que no sean de guerra para el modo “no-online” del juego.

Deja un comentario