¿Fan de Alien? Pues necesitas la Edición Ripley de Alien: Isolation

Incentivar a los usuarios a realizar la reserva de ciertos productos ofreciendoles contenido exclusivo es algo que se lleva haciendo eones. En los últimos meses hemos visto campañas de este tipo realmente vergonzosas como las ropitas de color blanco para Aiden Pierce en Watch Dogs. El contenido adicional de Alien: Isolation será mucho más atractivo.

Alien Isolation

La Edición Ripley (al mismo precio que la edición estándar) se presenta como una evolución de la Edición Nostromo confirmada para otros países. Esta nueva edición limitada incluirá dos misiones adicionales imprescindibles para los amantes de la obra de Ridley Scott. La primera misión, Tripulación Prescindible, nos situa en el momento en el que Brett muere y deberemos ponernos en el papel de Ripley, Dallas o Parker para explorar la Nostromo y aislar al Alien para sobrevivir. Por otro lado, en Último Superviviente, tomaremos el control de Ripley para intentar escapar del monstruo y abandonar la nave.

Este añadido es una muestra del buen hacer de Creative Assembly por dos motivos; se puede adquirir sin coste adicional simplemente reservando tu copia del juego para Xbox One, PS4, PC, PS3 o Xbox 360 y es un contenido creado con mucho cariño, prueba de ello es la colaboración de los actores originales para poner su imagen y voz a sus personajes en el juego, incluso se ha contado con la voz de María Luisa Sola, actriz de doblaje encargada de poner voz a Sigourney Weaver.

  1. Como un centauro. 😀

    Tras El Padrino, Alien es mi segunda saga cinematográfica, he visto mil veces las pelis. La cuestión es si logrará recuperarme videojueguilmente hablando… confío en no ser ya caso perdido.

Deja un comentario