Necesito ya mi Theatrhythm Final Bar Line

Llevaba años esperándolo, y ahora que por fin está casi aquí, ya no se que más hacer con la demo que me he fulminado una y otra vez. Mis ansias por la versión completa de Theatrhythm Final Bar Line empiezan a ser ya demasiado acuciantes.

Theatrhythm Final Bar Line

Quiero dejar de ver ese anuncio de compra cada cinco canciones. Pero bueno, vayamos paso a paso.

Todo el conjunto al máximo exponente

La premisa de Theatrhythm Final Bar Line es la de todos los anteriores: revivimos cada juego disponible —con sagas como Final FantasyMana, Chrono a,The World Ends with YouLive A Life, NieR… entre muchas otras— a través de su música dentro de un estilo artístico chibi bastante característico dentro de la compañía —de cabeza, diría que comenzó para navegador de Kingdom Hearts X o en el modo extra de Kingdom Hearts Re:Coded.

Y ya está, este es el juego. Pulsamos uno o dos botones a la vez juntándolos a veces con los joysticks para controlar toda la acción dentro del juego en un formato similar a OSU Cytrus —o al más reciente Kingdom Hearts: Melody of Memory, por poner un ejemplo más moderno— en la forma de mostrar la información. Con esta forma, iremos avanzando de canción a canción entre las más de quinientas canciones usando equipos de cuatro donde podemos seleccionar a más de cien personajes. Todo esto, como no, en la versión final.

Por ahora, un tentenpie

En esta versión demo podemos disfrutar de entre unas cuatro o cinco canciones según el título que juguemos —entre Final Fantasy IIVVIIXIIIXIV XV para la demo. Elegimos un título, llegamos al final y podemos elegir otro hasta que hayamos completado las 40 canciones en total de esta pequeña muestra. Sigue siendo una gran cantidad, además de que podemos jugarlas en todas las dificultades posibles y disfrutándolas completamente.

Eso sí, a los personajes solo podemos llevarlos hasta el nivel 30, y no tenemos acceso a las canciones con cutscene, pero oye, lo que desbloqueemos nos lo llevamos a la versión final. Es raro que yo me encuentre así de hyped por un título, pero viendo esa maravillosa recopilación sonora con los increíbles vicios a los que se me presta el juego, sumun del videojuego casual en formato pero hardcore por la banda sonora… lo siento, pero cuento los días hasta el lanzamiento porque las ganas de meterle cientos de horas hasta sacarme triples S en todas las canciones en todas las dificultades son bastante grandes.

Puntuación

Objetivo: SSS en todas las canciones y todas las dificultades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =